2000
3

La Casa de Hojas

Mark Z. Danielewski

07/03/2000

La historia permanece sin cambios, centrándose en una familia joven que se muda a una pequeña casa en Ash Tree Lane donde descubren que algo está terriblemente mal: su casa es más grande en el interior que en el exterior. Por supuesto, ni el periodista fotográfico Will Navidson, ganador del Premio Pulitzer, ni su pareja Karen Green estaban preparadas para enfrentar las consecuencias de esa imposibilidad, hasta el día en que sus dos hijos se alejaron y sus voces comenzaron a devolver otra historia: la oscuridad de una criatura, de un abismo cada vez mayor detrás de la puerta de un armario, y de ese gruñido impío que pronto rasgaría sus paredes y consumiría todos sus sueños.

2

El Gran Espectáculo Vampiro

Richard Laymon

?/05/2000

En una mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville apa- recen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de fun- ción del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad. Para tres adolescentes de la ciudad éste es un evento que no pueden perde- rse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están deci- didos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

1

Clase Nocturna

Tom Piccirilli

28/12/2000

Tras el regreso de las vacaciones navideñas, Caleb Prentiss hace un macabro descubrimiento: durante su ausencia, una chica desconocida ha sido brutalmen- te asesinada en su dormitorio. Para él, un estudiante frustrado por el tedio de los estudios, ese suceso supondrá algo más que un incidente extraño y se con- vertirá en una obsesión a la que aferrar su oscura vida de universidad. Empre- nderá una búsqueda desesperada por averiguar la identidad de la chica y del misterioso asesino, una búsqueda que no podrá abandonar ni siquiera cuando toda su vida empiece a derrumbarse.