2000
2

El Gran Espectáculo Vampiro

Richard Laymon

?/05/2000

En una mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville apa- recen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de fun- ción del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad. Para tres adolescentes de la ciudad éste es un evento que no pueden perde- rse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están deci- didos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

1

Clase Nocturna

Tom Piccirilli

28/12/2000

Tras el regreso de las vacaciones navideñas, Caleb Prentiss hace un macabro descubrimiento: durante su ausencia, una chica desconocida ha sido brutalmen- te asesinada en su dormitorio. Para él, un estudiante frustrado por el tedio de los estudios, ese suceso supondrá algo más que un incidente extraño y se con- vertirá en una obsesión a la que aferrar su oscura vida de universidad. Empre- nderá una búsqueda desesperada por averiguar la identidad de la chica y del misterioso asesino, una búsqueda que no podrá abandonar ni siquiera cuando toda su vida empiece a derrumbarse.