2006
4

El Circo de la Familia Pilo

William Elliott

?/08/2006

Entregado por un trío de payasos psicóticos, este ultimátum sumerge a Jamie en el horroroso universo alterno que es el centenario Circo de la Familia Pilo, un mundo fronterizo entre el infierno y la Tierra desde el que se han perpetrado las mayores tragedias de la humanidad. Sin embargo, en este lugar, poblado por lo espantoso, grotesco y monstruoso, donde la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando aplica la pintura blanca para la cara, se transforma en JJ, el payaso más vicioso de todos. Y JJ quiere a Jamie muerto.

3

The Blood Confessions

Alisa M. Libby

17/08/2006

La condesa Erzebet Bizecka, encarcelada en la torre del castillo en espera de su juicio por los asesinatos de varias de sus sirvientas, relata su historia. Erzebet, una hermosa joven noble que vive en la Hungría del siglo XVI, se obsesiona con la juventud y la belleza después de que su madre se vuelve loca y realiza un ritual que consiste en bañarse en la sangre. Cuando Erzebet misma baila al borde de la cordura, comienza a alucinar sobre un joven atractivo que alienta su afición y finalmente la convence de que debe cometer un asesinato para obtener la inmortalidad. Erzebet, se siente atrapada e impotente en un mundo dominado por hombres, pero pronto descubre que su belleza es una fuente de poder.

1

La Carretera

Cormac McCarthy

26/09/2006

Un padre y su hijo caminan solos a través de América quemada. Nada se mueve en el paisaje devastado, excepto la ceniza en el viento. Hace suficiente frío para romper piedras, y cuando cae la nieve es gris. El cielo está oscuro. Su destino es la costa, aunque no saben qué les espera allí, si es que hay algo. No tienen nada; solo una pistola para defenderse contra las bandas sin ley que acechan la carretera, la ropa que llevan puesta, un carrito de comida barrida y así mismos.