2007
1

Gothika

Clara Tahoces

?/03/2007

La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre. Madrid. Principios del Siglo XX. Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente gotico madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.

3

Dusk

Tim Lebbon

27/03/2007

El ladrón Kosar siente que Rafe Baburn no es un niño común. Después de ver a un loco saquear la aldea de Rafe y asesinar a sus padres, Kosar sabe que el niño necesita su ayuda. Y ahora, por una razón que no puede comprender, otros están buscando la destrucción del niño. Sin saber por dónde empezar, Kosar recurre a A'Meer, un ex amante y guerrero Shantasi cuyas personas, desconocidas para él, han sido elegidas para salvaguardar el regreso de la magia. A'Meer sabe al instante que es Rafe quien lleva esta magia. Ahora Kosar y una banda de aliados inesperados se embarcan en una batalla para proteger a un niño especial. Porque las fuerzas oscuras se están acercando, incluidos los magos, que han estado planeando su propio retorno triunfante.

2

Lucifer and Lacious

Sean Vincent Lehosit

15/10/2007

Un hombre solo conocido como Slave, se despierta para encontrarse cara a cara con demonios grotescos y un abuso inimaginable en sus manos. Aún así, aun- que no puede recordar su nombre ni cómo llegó a estar allí, los números que Lucifer puso en su frente parecen dar una idea de todos los demás, demonios y condenados por igual, de que él es de alguna manera especial. Comienza un viaje imaginativo a través de las fosas del Infierno mientras Slave se esfuerza por eludir las malas intenciones de los demás mientras intenta recuperar su memoria y lograr su verdadero propósito.