2007
1

Gothika

Clara Tahoces

?/03/2007

La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre. Madrid. Principios del Siglo XX. Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente gotico madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.

2

Lucifer and Lacious

Sean Vincent Lehosit

15/10/2007

Un hombre solo conocido como Slave, se despierta para encontrarse cara a cara con demonios grotescos y un abuso inimaginable en sus manos. Aún así, aun- que no puede recordar su nombre ni cómo llegó a estar allí, los números que Lucifer puso en su frente parecen dar una idea de todos los demás, demonios y condenados por igual, de que él es de alguna manera especial. Comienza un viaje imaginativo a través de las fosas del Infierno mientras Slave se esfuerza por eludir las malas intenciones de los demás mientras intenta recuperar su memoria y lograr su verdadero propósito.