2012
1

Hemlock Grove

Brian McGreevy

27/03/2012

El cuerpo de una joven se encuentra destrozado y asesinado en los bosques de Hemlock Grove, Pensilvania, a la sombra de la abandonada fábrica de acero Godfrey. Sigue una investigacion, aunque las autoridades no están seguras de si deberían buscar a un hombre. Algunos sospechan que un fugitivo de la Torre Blanca, una instalación biotecnológica presunta de propiedad de la familia Godfrey donde, si es cierto, se producen experimentos biológicos del tipo más poco ético. Otros recurren a Peter Rumancek, un niño de tráiler que le ha dicho a sus impresionantes compañeros de secundaria que es un hombre lobo. O tal vez sea Roman, el hijo del difunto J.R. Godfrey, quien gobierna la escena social de los adolescentes con la casual arrogancia de un aristócrata de sangre fría, su estatus superior no se cuestiona a pesar de su hermana decididamente extravagante, Shelley, cuyas condiciones médicas monstruosas le dieron una inteligencia dulce, o su controladora madre, Olivia.

2

14

Peter Clines

05/06/2012

Puertas con candado. Accesorios de luz extraños. Cucarachas mutantes. Hay algunas cosas extrañas sobre el nuevo apartamento de Nate. Por supuesto, él tiene otras cosas en mente. Odia su trabajo. No tiene dinero en el banco. Sin novia. No hay planes para el futuro. Entonces, si bien su nuevo hogar no es perfecto, es habitable. El alquiler es bajo, los administradores de propiedades son amigables y los pequeños misterios extraños no le molestan demasiado. Al menos, no hasta que conoce a Mandy, su vecina al otro lado del pasillo, y se da cuenta de algo inusual en su apartamento. Y el apartamento de Xela. Y Tim's. Y el de Veek. Porque cada habitación en esta vieja casa de piedra rojiza de Los Ángeles tiene un misterio o dos. Misterios que se remontan a más de cien años. Algunos de ellos están a la vista. Algunos están detrás de puertas cerradas. Y todos estos misterios juntos podrían significar el fin de Nate y sus amigos. O el fin de todo.