2014
5

The Family Tree

John Everson

08/01/2014

La sangre del árbol es su savia. Ha sostenido a la familia de Scott Belvedere por generaciones. Es el ingrediente secreto detrás de la intoxicante cerveza y el bourbon de la familia, entre otros elixires. Pero solo cuando Scott hereda el arbol, en lo profundo de las colinas de Virginia, aprende algo sobre su familia, su historia simbiótica y el gigantesco árbol, alrededor del cual se construye literalmente la posada. Y después de tropezar con los secretos escondidos en sus raíces, mientras que en los brazos acogedores de la hija del posadero, se da cuenta de que no solo la sangre es más espesa que el agua, sino que es lo único que podría salvarlo del horrible destino de sus antepasados.

8

A Love like Blood

Marcus Sedgwick

25/03/2014

En 1944, pocos días después de la liberación de París, Charles Jackson ve algo horrible: un hombre, aparentemente bebiendo la sangre de una mujer asesinada. Aterrorizado, no hace nada, diciendose asi mismo que en las guerras suceden cosas peores. Siete años después, regresa a la ciudad y ve al mismo hombre cenando en compañía de una joven fascinante. Cuando salen del restaurante, Charles decide seguirlo.

2

Broken Monsters

Lauren Beukes

31/07/2014

La detective Gabriella Versado ha visto muchos cuerpos, pero este es único incluso para los estándares de Detroit: mitad chico, mitad ciervo, de alguna manera fusionados. A medida que se descubren cuerpos más extraños y perturbadores, la ciudad encuentra dificil aferrarse a una realidad que ya está desgarrándose. Mientras la hija adolescente del detective Versado, Layla, comienzas un coqueteo peligroso con un depredador potencial en línea, mientras el desesperado periodista independiente Jonno, hace lo que sea necesario para obtener la exclusiva de una historia horrible y Thomas Keen hara lo que pueda para mantener a salvo a su familia sin hogar, y encontrar al monstruo que está poseído por el sueño de rehacer violentamente al mundo.

3

Consumed

David Cronenberg

30/09/2014

Elegantes y obsesionados con la cámara, Naomi y Nathan prosperan en el periodismo amarillo de la era de las redes sociales. Son amantes y compe- tidores: freelancers nómadas en busca de sensaciones y depravaciones, que se encuentran solo en hoteles de aeropuerto y ventanas de navegación. Naomi se siente atraída por los titulares que rodean a Célestine y Aristide Arosteguy, filó- sofos marxistas y libertinos sexuales. Célestine fue encontrada muerta y mutilada en su departamento de París. Aristide ha desaparecido. La policía sospecha que él la mató y consumió partes de su cuerpo. Con la ayuda de un estudiante graduado excéntrico llamado Hervé Blomqvist, Naomi se pone en marcha en busca de Aristide.

1

La Escuela Nocturna

Noel Ceballos

?/10/2014

En el Madrid de principios del Siglo XX, el asesinato de un importante empresa- rio farmacéutico pone al periodista Simón Latour sobre la pista de una socie- dad secreta conocida como los Sonámbulos que se dedica a sembrar el terror en la capital madrileña. Contará con la ayuda de su hermano Víctor, experto en ciencias ocultas con ciertas habilidades extraordinarias, además de bien cone- ctado con la alta sociedad; y con María Guideón, una actriz de cabeza bien amueblada que se encuentra sin saber cómo representando extrañas obras para ricos enmascarados. Cuando una bomba estalla en el lugar más inoportuno, los tres protagonistas se dan cuenta de que están entrometiéndose en fuerzas demasiado poderosas para tres individuos insignificantes como ellos.

6

The Lesser Dead

Christopher Buehlman

07/10/2014

La ciudad de New York en 1978 es un lugar sucio y peligroso para vivir. Joey Peacock lo sabe tan bien como cualquiera: ha pasado los últimos cuarenta años como vampiro adolescente, perfeccionando la rutina de la que ahora disfruta: mujer en clubes de punk y discotecas, alimentándose de noche y durmiendo de día con otros de su clase en el macabro laberinto bajo las aceras de la ciudad. Hasta que una noche los ve cazando en su amado metro. Los niños con ojos alegres. Vampiros, no como él. Sean lo que sean, lo que sea su apariencia, los túneles de Manhattan no son tan seguros como lo fueron antes.

7

The Boy Who Drew Monsters

Keith Donohue

07/10/2014

Desde que casi se ahoga en el océano tres años antes, Jack Peter Keenan, de diez años, ha tenido un miedo mortal de aventurarse al aire libre. Al negarse a abandonar su hogar en una pequeña ciudad costera de Maine, Jack Peter pasa su tiempo dibujando monstruos. Cuando esos dibujos cobran vida propia, nadie está a salvo del terror que inspiran. Su madre, Holly, comienza a escuchar sonidos extraños en la noche provenientes del océano, y busca respuestas del sacerdote católico local y su ama de llaves japonesa, que llenan su cabeza con historias de naufragios y fantasmas. Su padre, Tim, deambula por la playa, buscando frenéticamente una extraña aparición corriendo en las dunas. Y el único amigo del niño, Nick, se enreda impotente en el poder misterioso de los dibujos.