2015
3

Little Girls

Ronald Malfi

30/06/2015

Cuando Laurie era una niña, se le prohibió entrar a la habitación en la parte superior de las escaleras. Fue una de las muchas reglas impuestas por su padre frío y distante. Ahora, en un acto final de desesperación, su padre ha exor- cizado a sus demonios. Pero cuando Laurie vuelve a reclamar el patrimonio con su esposo y su hija de diez años, es como si el pasado se negara a morir. Ella lo siente al acecho en las molduras rotas, lo ve mirar desde un marco de imagen vacío, lo oye reír en el invernadero mohoso en lo profundo del bosque. Al principio, Laurie piensa que está imaginando cosas. Pero cuando conoce a la nueva compañera de juegos de su hija, Abigail, no puede dejar de notar su extraño parecido con otra niña pequeña que solía vivir al lado. Quien murió al lado. Con cada día que pasa, la inquietud de Laurie se hace más fuerte, sus pensamientos más perturbadores. Como su padre, ¿está perdiendo la cabeza lentamente? ¿O es que algo realmente indecible les está sucediendo a esas dulces niñas?

4

Malus Domestica

S.A. Hunt

21/07/2015

Robin Martine ha recorrido un largo camino. Ella no es tu chica de edad universitaria habitual. La mayoría de las veces, Robin está lavando un montón de ropas sangrientas en la lavandería, o en el lago arrojando hachas a las calabazas. Ella vive en una vieja furgoneta, recoge espadas y tiñe su mohawk azul. Además, ella mata a las brujas para ganarse la vida en YouTube. La vida de Robin se centra en cazar a esas espantosas banshees del infierno. Pasó la escuela secundaria en una sala de psiquiatría, drogada de cabeza por decirle a la policía que su madre, Annie, fue asesinada con magia. Magia de una bruja llamada Marilyn Cutty. Después de una cruzada de 3 años en todo Estados Unidos, ha regresado a casa para terminar con Cutty para siempre. Pero ella tendrá que luchar contra los monstruos porcinos, una ciudad llena de maníacos delirantes y un secuaz asesino llamado la "Serpiente" si quiere terminar el reinado del aquelarre sobre la ciudad de Blackfield de una vez por todas.

5

The Fifth House of the Heart

Ben Tripp

28/07/2015

Asmodeus "Sax" Saxon-Tang, un anticuado comerciante de antigüedades, ha ganado una fortuna durante muchos años al tratar con los mejores objetos perdidos del mundo. Solo Sax conoce el verdadero secreto de su éxito: en ciertos momentos de su vida, ha matado vampiros por sus valiosos tesoros. Pero ahora, las acciones pasadas de Sax están regresando literalmente para atormentarlo, y las vidas de quienes él más quiere están en peligro mortal. Para contrarrestar esta amenaza antinatural, y con la bendición de la Santa Iglesia Romana, Sax, cobarde pero astuto, debe viajar por Europa en busca de un mal incalculable, y una riqueza inconmensurable, con un equipo de mercenarios y asesinos de vampiros para cazar a un terrorífico monstruo, uno que está cazando a Sax a su vez.

2

Slade House

David Mitchell

27/10/2015

Al final del camino, desde un pub británico de clase trabajadora, a lo largo de la pared de ladrillo de un callejón estrecho, si las condiciones son las adecuadas, encontrará la entrada a Slade House. Un extraño te saludará por tu nombre y te invitará a entrar. Al principio, no querrás irte. Más tarde, encontrarás que no puedes. Cada nueve años, los residentes de la casa, un extraño hermano y hermana, extienden una invitación única a alguien que es diferente o solitario: un adolescente precoz, un policía recientemente divorciado, un estudiante universitario tímido. Pero, ¿qué sucede realmente dentro de Slade House? Para quienes lo descubren, ya es demasiado tarde.