2016
5

Mr. Splitfoot

Samantha Hunt

05/01/2016

Ruth y Nat son huérfanos, empacados en una casa llena de niños abandonados y dirigidos por un fanático religioso. Para entretener a sus hermanos, ellos ca- nalizan a los muertos. Décadas más tarde, la sobrina de Ruth, Cora, se encu- entra embarazada por accidente. Después de años de ausencia, aparece la tía Ruth, muda y llena de intenciones. Ella está en una misión misteriosa, llevando a Cora a una odisea a través de todo el estado de Nueva York a pie. ¿A dónde los lleva Ruth? ¿Donde ha estado ella? ¿Y quién, o qué, se ha escondido en el bosque al final del camino?

1

Hex

Thomas Olde Heuvelt

26/04/2016

Quienquiera que nazca aquí, está condenado a quedarse hasta la muerte. Quien se asienta, nunca se va. Bienvenido a Black Spring, la pintoresca ciudad del va- lle de Hudson, atormentada por la bruja de roca negra, una mujer del Siglo XVII cuyos ojos y boca están cerrados. Amordazada, ella camina por las calles y entra a los hogares a voluntad. Ella está parada junto a sus camas por noches enteras. Todo el mundo sabe que sus ojos nunca pueden ser abiertos. Los ancianos de Black Spring prácticamente han puesto en cuarentena la ciudad mediante el uso de vigilancia de alta tecnología para evitar que se propague su maldición. Frustrados por estar encerrados, los adolescentes de la ciudad deciden romper sus estrictas regulaciones, pero al hacerlo envían a la ciudad en espiral hacia las oscuras prácticas medievales del pasado.

4

The Fisherman

John Langan

30/06/2016

En el estado de New York, en los bosques alrededor de Woodstock, Dutchmans Creek fluye desde el embalse de Ashokan. De banco escarpado, de rápido movi- miento, ofrece la promesa de una buena pesca, y de algo más, una posibilidad demasiado fantástica para ser verdad. Cuando Abe y Dan, dos viudos que han encontrado consuelo en la compañía del otro y una pasión compartida por la pesca, escuchan rumores sobre el arroyo, y lo que podría encontrarse allí, el remedio para ambas pérdidas, lo descartan como una historia más de peces. Pronto, sin embargo, los hombres se encuentran atrapados en un relato tan profundo y antiguo como el Embalse. Es una historia de pactos oscuros, de secretos enterrados durante mucho tiempo, y de una misteriosa figura conocida como Der Fisher: el Pescador. Traerá a Abe y Dan cara a cara con todo lo que han perdido, y con el precio que deben pagar para recuperarlo.

6

We Eat Our Own

Kea Wilson

06/09/2016

Cuando un actor sin nombre y con dificultades en New York en 1970 recibe el llamado de que un director enigmático lo quiere para una película de arte am- bientada en el Amazonas, vuela a Sudamérica, sin hacer preguntas. Rápida- mente se da cuenta de que ha cometido un error cuando queda claro que está reemplazando a otro actor que renunció después de ver el guión, un guión que el director ahora afirma que no existe. La película está por encima del presupuesto. El equipo de producción parece dirigirse a una avería. El aire es tan húmedo que la película de celuloide se desintegra. Pero lo que el actor no se da cuenta es que la mayor amenaza podría ser la ciudad misma y la misteriosa economía en la sombra que alimenta este remoto puesto de la jungla. Los estadounidenses emprendedores, los narcotraficantes internacionales y los guerrilleros del M-19 luchan por el futuro de Sudamérica, y los grupos no son tan distintos como se podría pensar. El actor pensó que este sería un papel que cambiaría su vida. Ahora puede que no sobreviva.