2017
3

Little Heaven

Nick Cutter

10/01/2017

Un trío de mercenarios es contratado por una mujer para una tarea engañosa-
mente simple: verifique a su sobrino, que puede haber sido llevado en contra de su voluntad a un remoto asentamiento de bosques de Nuevo México llamado Little Heaven. Poco después de que llegan, las cosas comienzan a tornarse ominosas. Las agitaciones en el bosque y sobre las copas de los árboles, la forma melancólica de un monolito conocido como la Roca Negra. Paranoia y desconfianza se aferra al asentamiento. Las rutas de escape se cortan gradualmente a medida que los eventos giran en espiral hacia la locura. El infierno, o lo más cercano a él, invade Little Heaven. Los ocupantes restantes se ven obligados a tomar una posición y contraatacar, pero lo que sea que haya puesto su ojo oscuro en Little Heaven ahora está reuniendo sus poderes y los quiere a todos.

7

Chalk

Paul Cornell

21/03/2017

Andrew Wagoner siempre ha estado con los perdedores en su escuela, espera- ndo desesperadamente cada día que los matones de la escuela, liderados por Drake, pasen junto a él en busca de otras presas. Pero un día lo obligan a inter- narse en el bosque, y la intimidación se convierte en algo más; algo imperdona- ble algo impensable. Roto, tanto física como emocionalmente, algo muere en Wagoner, y algo más nace en su lugar. En las colinas de West Country, un caba- llo de tiza permanece vigilado sobre un lugar de poder antiguo, y allí Wagoner encuentra en sí mismo un reflejo de rabia y venganza, un poder y una persona para derribar a aquellos que lo maltrataron e hirieron.

4

Beneath

Kristi DeMeester

30/04/2017

Cuando se asigna a la periodista Cora Mayburn para cubrir una historia sobre un culto en las zonas rurales de los Apalaches, ella se siente consternada, por que el mundo de la crueldad fundamentalista, la represión, la glosolalia y el abuso es algo que ha dejado atrás hace mucho a su favor. Una existencia urba- na más tolerante. Pero ella acepta la tarea, extrayendo recuerdos enterrados durante mucho tiempo mientras busca la verdad. Cuando Cora comienza a descubrir los secretos ocultos por una apariencia de fe y tradición, algo antiguo y por mucho tiempo oculto comienza a despertar. ¿Qué secretos conocen los ciudadanos? ¿Qué podría estar escondiendo el apuesto y joven pastor? ¿Qué sucederá cuando los horrores ocultos que se retuercen en la superficie, cuando las cosas pálidas y olvidadas se levanten para reclamar la Tierra?

8

The Forgotten Girl

Rio Youers

13/06/2017

Harvey Anderson es un artista callejero de veintiséis años de Nueva Jersey. A él le gusta su vida pacífica, pero todo lo que sabe se trastorna cuando es secues- trado y golpeado por un grupo de matones indescriptibles. Trabajando para un hombre siniestro conocido como "La Araña", estos matones han pasado los últimos nueve años buscando a la novia de Harvey, Sally Starling. Ahora creen que saben dónde vive. Y a quien ama. Solo hay un problema: Sally se ha ido y Harvey no tiene ningún recuerdo de ella. Lo que no tiene sentido, hasta que La Araña explica que Sally tiene la capacidad única de borrar selectivamente los recuerdos de una persona. Una habilidad que ella ha usado para borrarse de la mente de Harvey. Pero cuando Harvey se recupera de su golpiza, des- cubre que Sally lo dejó con un recuerdo parcial: una bailarina con un vestido azul. La vida ya no es pacífica para Harvey, y pronto se encuentra en una guerra que nunca podra ganar.

1

A God in the Shed

J-F Dubeau

13/06/2017

El pueblo de Saint-Ferdinand tiene todas las trampas de una vida tranquila: granjas que se extienden desde una calle principal, un pequeño recinto policial, algunos comensales y cafés, y una tienda de comestibles. Aunque si un foras- tero se detuviera, se darían cuenta de algo inusual: un cementerio demasiado grande y demasiado lleno para un pueblo tan pequeño, alineado con las vícti- mas del asesino de Saint-Ferdinand, que ha eludido a la policía casi dos décadas. No es hasta que el inspector Stephen Crowley finalmente atrapa al asesino que la ciudad descubre que fuerzas más oscuras están en juego. Cuando un espíritu oscuro se revela a Venus McKenzie, uno de los adolescentes residentes de Saint-Ferdinand, se entera de que el poder de esta criatura tiene una larga historia con su ciudad, y que los asesinatos en serie simplemente arañan la superficie de un pasado cargado de secretos malignos.

2

Lost Boy

Christina Henry

04/07/2017

Hay una versión de mi historia que todos saben. Y luego está la verdad. Así es como sucedió. Cómo pasé de ser el primer niño perdido y favorito de Peter Pan a su mayor enemigo. Peter me llevó a su isla porque no había reglas ni adultos que nos hicieran pensar. Trajo a niños del Otro Lugar para unirse a la diversión, pero la idea de la diversión de Peter es más aguda que la espada de un pirata. Porque nunca ha sido todo diversión y juegos en la isla. Nuestros vecinos son piratas y monstruos. Nuestros juguetes son cuchillos, palos y piedras, los tipos de juguetes que muerden. Peter prometió que todos seríamos jóvenes y felices para siempre. El nos mintio.

5

Parasite Life

Victoria Dalpe

10/10/2017

Jane vive sola en una casa vieja y extraña con su madre inválida que ha sido catatónica durante años, afectada por una extraña enfermedad que la desgasta. Pero la amistad de una nueva niña en la ciudad, Sabrina, empujará a Jane a desenterrar los misterios del pasado de su madre y la historia oscura de su padre desaparecido, obligándola a enfrentar un linaje monstruoso y el costo de su vida oscura.

6

Kill Creek

Scott Thomas

31/10/2017

Al final de un camino oscuro de la pradera, casi olvidado en el campo de Kan- sas, se encuentra la Casa Finch. Durante años se ha posada vacía, abandona- da, pero pronto se abrirá la puerta por primera vez en muchas décadas. Pero algo espera, acechando en las sombras, ansioso por conocer a sus nuevos huéspedes. Cuando el autor de terror más vendido, Sam McGarver, es invitado a pasar la noche de Halloween en una de las casas embrujadas más infames del país, acepta a regañadientes. Al menos no estará solo; junto a él están otros tres maestros de lo macabro, escritores que han ayudado a dar forma al horror moderno. Pero lo que comienza como un simple truco publicitario pronto se convierte en una lucha por sobrevivir: la entidad a la que han despertado los seguirá, los atormentará y amenazará con convertirlos en parte del sangriento legado de Kill Creek.