2018
1

The Atlantropa Articles

Cody Franklin y Joseph Pisenti

En una línea de tiempo alternativa, la Segunda Guerra Mundial nunca tiene lugar. En cambio, Hitler y el partido Nazi ponen en práctica un plan para drenar el mar Mediterráneo. Prometen tierras fértiles, millones de empleos y energía infinita. Nueva tierra para establecerse. Espacio habitable para un continente abarrotado. Toda Europa se unió y firmó un tratado para realizar este nuevo mundo, fue llamado los "Artículos de Atlantropa." El nazismo sobrevive en una nueva Europa. Al prometer traer una energía infinita a través de la energía hidroeléctrica y emplear a millones para construir las represas, el fascismo solo se consolida a sí mismo como una ideología dominante. Hitler es visto como un moderno Napoleón, uno de los grandes de su tiempo. El nazismo nunca desaparece. El Reich permanece eterno. Dos milenios después, el Reich corre por el mundo. Los arios se han convertido en una raza propia, superando a sus vecinos y gobernando con una pasión mesiánica hacia Hitler. Europa se ha unido bajo el estandarte de la esvástica. El mar se ha ido, la promesa fracasó, pero el plan de una tierra fértil y exuberante nunca se realizó. El proyecto duró décadas más de lo previsto. Para cuando se complete, lo que encuentran es un mundo estéril y salado. Ahora el mar Mediterráneo es una cuenca del desierto conocida solo como el horno. El sur de Europa ha sido abandonado. Aquí es donde comienza la historia de Ansel. Una historia de descubrimiento, mentiras y falsos profetas. The Atlantropa Articles es un asombroso relato de ciencia ficción, historia alternativa que emocionará y transportará a los lectores con su mundo detallado y su intimidad sorprendente.