2018
3

The Atrocities

Jeremy C. Shipp

17/04/2018

Cuando Isabella murió, sus padres estaban decididos a asegurarse de que su educación no sufriera. Pero los padres de Isabella no le habían informado a su nueva institutriz la condición de Isabella, y cuando la Sra. Valdez llega a la finca, tras haberse forzado a atravesar un laberinto de pesadillas surrealistas, descubre que no hay una niña para el tutor.

2

The Good Demon

Jimmy Cajoleas

18/09/2018

Clare ha sido miserable desde su exorcismo. El predicador que la libró del mal no entendió que su demonio, simplemente conocido como Ella, era como una hermana para Clare. Ahora, Clare hará casi cualquier cosa para recuperarla. Después de un encuentro casual con el hijo del predicador que la exorcizó, Clare se embarca en una aventura a través de la oscuridad de su pequeño pueblo del sur, descubriendo sus profundas raíces ocultas. Mientras la busca, debe cuestionar las líneas finas entre el bien y el mal, el amor y el odio, y la religión y el libre albedrío.

1

The Atlantropa Articles

Cody Franklin/Joseph Pisenti

15/10/2018

En una línea de tiempo alternativa, la Segunda Guerra Mundial nunca tiene lugar. En cambio, Hitler y el partido Nazi ponen en práctica un plan para drenar el mar Mediterráneo. Prometen tierras fértiles, millones de empleos y energía infinita. Nueva tierra para establecerse. Espacio habitable para un continente abarrotado. Toda Europa se unió y firmó un tratado para realizar este nuevo mundo, fue llamado los "Artículos de Atlantropa." Dos milenios después, el Reich corre por el mundo. Los arios se han convertido en una raza propia, superando a sus vecinos y gobernando con una pasión mesiánica hacia Hitler. Ahora el mar Mediterráneo es una cuenca del desierto conocida solo como el "Horno". El sur de Europa ha sido abandonado. Aquí es donde comienza la historia de Ansel. Una historia de descubrimiento, mentiras y falsos profetas.