2018 Comics
35705682._SY475_.jpg

Redlands (2018)

Jordie Bellaire/Tom King/Vanesa Del Rey

La policía no está logrando mantener el control de su pueblo pasado de moda, y un aquelarre de brujas asesinas planea tomar todo de ellos. Este verano, esconde tus biblias.un grupo de brujas se han hecho de un total control político y social de una pequeña ciudad en Florida. El mundo de Redlands nace en la oscuridad, en aguas pantanosas, en la humedad de las cuevas de un día melancólico. Hay ferocidad en esta tierra, es salvaje y profundamente oscura.



40238753._SY475_.jpg

Blackwood (2018)

Evan Dorkin/Veronica Fish/Andy Fish

Un comic de fantasía sobrenatural sobre un asesinato mágico en una escuela de brujería. Cuando cuatro adolescentes con pasados embrujados se matriculan en el Blackwood College, una escuela que entrena a estudiantes en el ocultismo, su deseo de mejorar sus habilidades sobrenaturales y el vínculo con los demás se ve obstaculizado por la maldición de un decano no muerto, fantasmas en su dormitorio, un chimpancé no muerto, una plaga de insectos mutantes, y el descubrimiento de un mal antiguo que obliga a nuestros héroes a someterse a un curso intensivo de ocultismo por el bien del mundo.


40358437._SY475_.jpg

Teether (2018)

David Hutchison

Dillon Brown cree que se ha hecho amigo de la nueva estudiante de transferencia Lilly Quist. Pero cuando aparecen los espeluznantes restos de niños locales, comienza a sospechar que la nueva chica tiene algo que ver con eso. Pronto Dillon se da cuenta de que a Carol Hill, Indiana, se le ha ocurrido un hambre interminable y sin fin en forma de una niña de 10 años. Él y sus compañeros de clase ahora tienen que detener el feroz banquete lleno de sangre de Lilly antes de que sea demasiado tarde. Pero los secretos detrás de la ira de Lilly pueden ser más terroríficos que la propia Lilly.



42612717._SY475_.jpg

Die (2018)

Kieron Gillen/Stephanie Hans

En 1991, seis adolescentes se sentaron para jugar un juego de rol. Desaparecieron sin explicación. No hubo pistas. Se habían desvanecido. Fueron encontrados dos años después. En un bosque. A más de cincuenta millas de distancia. Cuando se les preguntó dónde habían estado, solo pudieron responder:"No puedo decirlo". Nadie descubrió adónde habían ido ni quién podría haberlos llevado. Todos estaban contentos de haber escapado. El año es 2018. Los adolescentes ahora son adultos. Y están a punto de descubrir que nadie escapa.



37971950._SY475_.jpg

Ice Cream Man (2018)

W. Maxwell Prince/Martín Morazzo/Chris O'Halloran

Chocolate, vainilla, horror existencial, drogadicción, fantasía musical, hay un sabor para la miseria de todos. Historias dispares de dolor, asombro y redención. Cada entrega presenta su propio elenco de personajes extraños, lidiando con su propio helado especial de sufrimiento. Y en la periferia de todos ellos, como la música centelleante de su colorida camioneta, está el Heladero, un tejedor de historias, un proveedor de dulces. Amigo. Enemigo. Dios. Demonio. El hombre que, con un chasquido de dedos puede cambiar el curso de tu vida para siempre.



Long_Lost_1_1024x1024.png?v=1567984155

Long Lost (2018)

Matthew Erman/Lisa Sterle

Dos hermanas separadas que se ven atraídas de regreso a su pequeña ciudad natal del sur después de una invitación de una criatura de otro mundo. La pareja se ve obligada a desvelar los inquietantes misterios que se esconden en Hazel Patch con la esperanza de descubrir las extrañas circunstancias que rodean a su madre pero primero deben enfrentarse entre sí.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License