2019
1

The Monster of Elendhaven

Jennifer Giesbrecht

24/09/2019

La ciudad de Elendhaven se encuentra al borde del océano. Arruinado por la plaga, abandonado por el sur, despojado de la industria y dejado morir. Pero no todo muere tan fácilmente. Una cosa sin nombre acecha la ciudad, una cosa con forma de hombre, con un corazón oscuro y dedos largos y pálidos que anhelan envolver alrededor de las gargantas. Un monstruo que no puede morir. Su frágil maestro lo envía a hacer recados, retorciéndolo con magia, elaborando un plan demasiado cruel para nombrarlo, mientras el corazón del monstruo se vuelve más cargado, más frío y más astuto. Estos monstruos de Elendhaven se vengarán de todos los que hicieron daño a la ciudad, incluso si tienen que quemar el mundo para hacerlo.

2

The Twisted Ones

T. Kingfisher

01/10/2019

Cuando el papá de Mouse le pide que limpie la casa de su abuela muerta, ella dice que sí. La abuela era una acaparadora, y su casa está llena de basura inútil. Eso sería bastante horrible, pero hay más: Mouse se topa con el diario de su abuela, que al principio parece estar lleno de diatribas sin sentido. Hasta que Mouse se encuentra con algunas de las cosas aterradoras que describió para sí misma. Solo en el bosque con su perro, Mouse se encuentra cara a cara con una serie de terrores imposibles, porque a veces las cosas que aparecen en la noche son reales y te están buscando. Y si no los enfrenta, es posible que no sobrevivas para contarlo.