2020 Comics
DBYRNE_01_300-001_HD_5e0144b5c07ea6.55178042.jpg?itok=C2brdWQF

Daphne Byrne (2020)

Joe Hill/Laura Marks/Dan McDaid/Kelley Jones

En el esplendor iluminado por el gas de Nueva York a fines del Siglo XIX, la ira se acumula dentro de Daphne, de 14 años. La repentina muerte de su padre la ha dejado sola con su madre irresponsable y afligida, que se convierte en presa fácil de un grupo de ocultistas que promete contactar a su esposo muerto. Mientras lucha por separar a su madre de estos charlatanes, Daphne comienza a sentir una presencia extraña e insidiosa en su propio cuerpo, una entidad con apetitos indescriptibles.




49195558._SY475_.jpg

The Red Mother (2020)

Jeremy Haun/Danny Luckert

Después de perder su ojo y al hombre que ama en un brutal atraco, Daisy McDonough se queda tratando de recomponer las piezas de su vida. Justo cuando comienza a pensar que puede sanar, sigue adelante, comienza a ver cosas extrañas a través de su nuevo ojo protésico. Y la Madre Roja la ve.





54025848.jpg

Redfork (2020)

Alex Paknadel/Nil Vendrell/Giulia Brusco

Al regresar a Redfork, Virginia Occidental, el ex convicto Noah McGlade encuentra que su ciudad natal minera de carbón está arruinada. La tragedia parece seguir los pasos de Noah, ya que tan pronto como pone un pie en casa, su hermano menor está atrapado en un colapso minero. Pero cuando un misterioso minero salvaje llamado Gallowglass pone en marcha para restaurar la ciudad a su antigua gloria, pone a los habitantes revitalizados en un curso de colisión con Amcore, el gigante energético cuya relación con Redfork es mucho más profunda de lo que creen.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License