A.R.S.E.

Animal Research: Scientific and Experimental, también conocido como A.R.S.E., es un centro de investigación gubernamental corrupto. Se encuentra en Lawson Park dentro de Coniston, Inglaterra y está dirigido por el Dr. Boycott. Es donde los científicos conocidos como Whitecoats realizan tortuosas investigaciones cosméticas en animales, incluidos dos perros llamados Rowf y Snitter. A.R.S.E. se estableció en Lawson Park después de que el Subsecretario del Departamento de Medio Ambiente lo aprobara, aunque la mitad de los grupos conservacionistas se opusieron a la idea de establecer una estación de investigación en un parque nacional.

Después de que su amo fuera atropellado por un camión, Snitter fue vendido a A.R.S.E. por su desagradable hermana, donde le hacen experimentos de vivisección, lo que le provoca alucinaciones, mientras ahogan repetidamente a Rowf para probar su resistencia. Otros perros que son amigos de Rowf y Snitter, incluido Kiff, fue condenado a muerte por electrocución. Otro perro que conocieron fue Jimjam, que se quedó ciego y murió después de que los Whitecoats le empujaron cosas amargas por el estómago, lo que le hizo orinar sangre.

Un día, Tyson se olvida de cerrar la jaula de Rowf, dejando que los dos perros escapen de la perrera y exploren el laboratorio, mientras descubre otros animales a los que les estaban haciendo horribles experimentos. Un mono asusta a los dos perros y accidentalmente rompe un tanque que contiene ratas cerca de la oficina del Dr. Goodner, lo que eventualmente llevaría a la creencia de que son portadores de la peste bubónica. Se suben a un incinerador para encontrar una salida, sin saber qué es en realidad. Mientras Tyson prepara el incinerador, los dos perros escapan por poco antes de que el incinerador se encienda, lo que les permite vagar por el campo.

Mientras los dos perros intentan encontrar un amo, se vieron obligados a matar ganado para sobrevivir. Sin embargo, los granjeros y Whitecoats persiguen a los dos perros. Un zorro local conocido como El Tod decide ayudarlos a sobrevivir en la naturaleza y evadir a los cazadores que quieren llevarlos de regreso al laboratorio. Los granjeros llaman a la estación de investigación y preguntan si tienen perros perdidos, pero se niegan a dar una respuesta directa y deciden cubrir sus huellas. El Departamento de Gobierno calcula que si los medios de comunicación pueden desacreditar al A.R.S.E., pueden avergonzar al Secretario de Estado y envían a Digby Driver a investigar. Sin embargo, Driver publica un artículo sobre los perros que portaban la peste bubónica después de chantajear al Dr. Goodner, para sorpresa de todos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License