Acre del Diablo
Devil

Es un Bucle de castigo dentro de Londres. Los Peculiares debe viajar a través de un túnel en el Río Támesis para entrar en el Bucle. Aunque no se especifica, el Bucle se encuentra en el momento del reinado de la Reina Victoria, lo que significa que se encuentra entre los años de 1837 a 1901.

En ninguna parte de su arquitectura hundida y podrida se puede encontrar una sola línea recta. Parece que lo único que evita que caiga directamente al agua es la tensión con que estan embalados. En cada uno de sus porches destartalados hay cajas en forma de ataúdes. Pasarelas de madera desvencijada atravesaba el canal que es conocido como Fever Ditch. Los únicos colores en el lugar son tonos de negro, amarillo y verde, pero sobre todo el negro. El cielo esta teñido de negro por las columnas de las chimeneas de las fábricas en la distancia. La basura de las fábricas y los cadáveres de animales fluyen perpetuamente en el canal y son fuentes de brotes de enfermedades tan regulares que toda esta área ha sido apodada la "Capital de la Cólera." Las paredes de los edificios estan abultadas, caídas, estrechas y estan engrasadas. La pintura en los edificios se ha caido y las ventanas se han ennegrecido y roto. Los techos y paredes se encuentran derrumbados. La población real es de siete mil doscientos seis, pero la población oficial es cero. Las principales exportaciones de la zona son hierro fundido y la harina de huesos. Hay más ladrones y asesinos en el Acre del Diablo que en cualquier otra parte del mundo.

Lugares Relevantes

Ambrosia Den
Es un lugar donde los adictos a la Ambrosia van a buscar esta y a ver peleas. Es un edificio con techos bajos, la habitación es oscura y apesta a humo, e iluminada por lámparas de aceite. Es largo y estrecho, con literas construidas en las paredes. Las paredes del patio exterior del edificio esta rodeado de jaulas que contienen animales salvajes como tigres y lobos. Hay Huecos que tambien son aprisionados en estas jaulas o atados a un poste de hierro pesado por una cadena alrededor de su cuello.

Tierra de Nadie
Son hileras de pequeñas tiendas. Es el lugar mas limpio de todo el Acre del Diablo. Todos el lugar tiene un aspecto de haber sido hecho a mano, con algunas partes desgastadas. Las señales de las calles están escondidos en lugares dificiles de ver. Este lugar se encuentra entre varias calles peligrosas como Doleful Street, Oozing Street, Periwinkle Street y Attenuated Avenue.

Smoking Street
Una calle que ha estado en llamas durante ochenta y siete años debido a un incendio subterráneo que nadie se molestó en extinguir. Solo quedan las ruinas de los edificios, un caos de maderas carbonizadas e inclinadas. El humo sulfuroso se eleva de las grietas profundas que fisuraron el pavimento. Los arboles estan negros y despojados de hojas y la ceniza fluye por la calle.

Fundacion St. Rutledge
Una institución que encarcela a huérfanos antes de que hayan tenido la oportunidad de cometer delitos, lo que le ahorra a la sociedad enormes costos y problemas.

Asilo de San Bernabé para Lunaticos
Oficialmente llamado Asilo de San Bernabé para Lunáticos, Rapaces y Criminalmente Dañados, es un antiguo asilo y la sede actual del Consejo de Ymbryne. Ahora es el hogar de la mayoría del Peculiardom, y sus mazmorras, celdas acolchadas y pasillos han sido abastecidos con escritorios, mesas de reuniones y archivadores. La Cámara del Consejo de Ymbrynes es un gran invernadero cubierto por enredaderas.

Fortaleza de los Wights
Se describe como una pared larga de piedra blanca, y más allá de eso, una torre alta y pálida. También hay una cámara subterránea ubicada en uno de los edificios.