Acuerdos de Unseelie

Son un conjunto de acuerdos, algo similar a la Convencion de Ginebra, que gobiernan el comportamiento entre sus signatarios, que son las principales potencias del mundo mágico. Instigados por la Reina Mab, los Acuerdos incluyen protocolos para la etiqueta, la hospitalidad, los duelos formales y el terreno neutral. Se actualizaron por última vez en 1994, cuando supuestamente toda la ciudad de Milwaukee desapareció durante dos horas.

Los Acuerdos

1
  • No hay espíritu de la ley, solo su letra.
  • Los mensajeros tienen licencia para entregar y recibir mensajes, y para que se les conceda un pasaje seguro siempre y cuando no instiguen violencia. Parte de la conducta segura es la promesa de no drogar ninguna comida o bebida directamente ofrecida, aunque es aceptable hacerlo si el objetivo es un grupo, en lugar de un individuo.
  • Si un miembro de los Acuerdos es asesinado por otro miembro, una relación cercana con el fallecido puede exigir una construcción en compensación por la muerte.
  • Si un miembro de una facción se equivoca con otra, la parte agraviada tiene el derecho de desafiar a su enemigo a un solo combate. Las leyes de duelo se basan en el Código Duello. Las organizaciones que representan a los duelistas eligen a un emisario neutral de una lista acordada. El emisario elegido decide sobre una lista de armas disponibles, tales como magia o voluntad, y el desafiado elige uno de ellos, mientras que el retador elige la hora y la ubicación. Las armas disponibles no están necesariamente restringidas a las que pueden usar ambas partes. Si el retador no puede usar el arma que eligió el desafiado, puede forzar al desafiado a tomar su segunda opción. Cada parte debe tener un segundo, que colabore con el emisario para elaborar los términos del duelo.
  • Ciertos lugares pueden iniciar sesión como Territorio neutral de acuerdo; se requiere que los firmantes no comiencen ningún conflicto en las instalaciones, y están obligados a luchar fuera.
  • Un individuo puede firmar los Acuerdos como un Señor de Libertad Absoluta. Tiene derecho a los derechos en virtud de los Acuerdos, como el derecho de impugnación, y requiere que tres miembros actuales de los Acuerdos avalen por él.

Codigo Duello

Es un conjunto de reglas y etiqueta basadas a las del mundo real con respecto a los duelos, que se describe en los Acuerdos de Unseelie, hasta el punto en que ambas son prácticamente iguales. En el Código Duello, el que tiene el desafío tiene que elegir de una lista de armas, mientras que el retador pone la hora y ubicación. Ambas partes deciden a un emisario neutral de una lista para oficiar el duelo, y dicho emisario decide cuáles son las opciones para las armas, en las que la Magia casi siempre está incluida. Si se elige un arma que el retador no puede usar, el retador puede forzar al desafiado a elegir su segunda opción. Tanto el retador como el desafiado requieren ayudantes antes de y durante el duelo. Los ayudantes determinan los términos del duelo antes de que tenga lugar. Una vez en el duelo, los ayudantes se colocan cerca de los duelistas para evitar interferencias.

Señor de Libertad Absoluta

Un Señor de Libertad Absoluta es cualquier entidad que firme en los Acuerdos de Unseelie como un individuo en lugar de como una organización. Una persona puede firmar los Acuerdos de Unseelie para lograr los mismos derechos y obligaciones que las organizaciones. Se necesitan tres firmas de los miembros actuales de los Acuerdos que deseen responder. Solo hay una veintena de estos, e incluido entre ellos esta El Archivo.

Firmantes