Adam Hart
1

También conocido como Arnold Nordland, es un oficial de enlace militar local, para un grupo de expertos militares para el que trabaja el que también trabaja el Profesor Tanner. Hart en realidad es un hombre nacido con una mente tan poderosa que la mente, la materia e incluso la realidad se dobla a su voluntad, por lo que comienza a matar para proteger su identidad y eliminar a sus rivales.

Después de unas pruebas experimentales, se descubre que un miembro del grupo de investigadores pose una mente incalculable y sobrehumanamente poderosa. Como las pruebas se realizaron de forma anónima, no hay forma de saber qué miembro era.

Cuando se intenta hacer que cada miembro tome una prueba individual Hart asesina al investigador que la iba a dar con sus poderes mentales. Tanner eventualmente es llamado por la policía bajo sospecha de ser el asesino, ya que Adam ya había borrado las mentes de las universidades que otorgan títulos, lo que significa que parecía haber cometido un fraude académico.

Adam luego ataca directamente a Tanner sin revelarle su identidad, primero burlándose de él haciendo simples alteraciones en el paisaje antes de obligarlo a atravesar una serie de ilusiones que rompen la mente y pruebas de resistencia.

Estas casi llevan a Tanner hasta el punto de la muerte, sin embargo Tanner sobrevive. Ahora consciente de los peligros que posee el sujeto, Tanner se va y trata de localizar la identidad de Adam antes de que vuelva a intentarlo. Luego ocurren varios intentos de asesinatos de Adam en contra de Tanner controlando la mente de diferentes personas para que lo maten y borrando la mente de varias personas que podían dar información que el Profesor podría usar como evidencia de la culpabilidad de Adam. Tanner intenta hablar con uno de sus colegas, el Dr. Van Zandt en busca de respuestas sobre quien es Hart, pero Adam prende fuego a la casa de Van Zandt y atrapa a este y su esposa dentro, matándolos a ambos.

Después de enfrentarse a Scott, el último científico que queda, que se ha vuelto loco, creyendo que Tanner es el genio, Tanner se da cuenta de la verdad y finalmente decide enfrentarse al propio Hart en el laboratorio. Revelada su artimaña, Hart deja caer su acto y suelta todo el poder de su mente en Tanner, haciéndolo experimentar extremos increíbles: frío helado, calor ardiente, antes de que finalmente la oscuridad del espacio lo lleve una vez más al punto de la muerte.

Sin embargo, en el último momento, en la mente de Tanner, todo se rompe y se da cuenta de que Adam no era el genio encontrado por Henry: El genio era el mismo Tanner. Al explicar por qué pudo resistir los ataques de Adam cuando todos los demás murieron, y por qué Adam lo apuntó desde el principio, estaba tratando de eliminar a su único rival. Al darse cuenta de esto, Tanner comienza a luchar, sin estar preparado para esto, Adam está acorralado en una esquina. Incapaz de soportar el esfuerzo, Tanner lo mató apretando telequinéticamente su corazón, poniendo así fin a su ola de asesinatos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License