Agonistes
Agony

El artesano Agonistes es un modelador de carne y artesano dentro de Primordium, que ofrece transformar a aquellos que lo necesitan en seres monstruosamente hermosos a través de la mutilación ritual y la cirugía. Según la leyenda, nació en el séptimo día de la Creación cuando Dios eligió formar nuevos seres de belleza oscura y cuestionable que no se hicieron a Su imagen como lo fueron Adán y Eva. Estos seres monstruosos, tan terribles de contemplar, fueron excluidos del Edén y maldecidos por su Creador como demonios. Agonistes fue uno de estos seres, un creador y artista que se reside en los Lugares en Llamas, lugares del sufrimiento humano, en busca de Suplicantes, humanos rotos y mal orientados que necesitan iluminación. Tratando de elevarlos a través de una reconstrucción dolorosa, Agonistes realiza cirugías monstruosas en aquellos que lo consienten. El primero de estos Suplicantes fue Judas Iscariote, quien gimió y suplicó por la muerte tan fuerte y lamentable por el dolor de la transformación que Agonistes lo colgó de un árbol.