Alice Monaghan
Queen

Alice es una mujer de sangre irlandesa que Hellboy rescató cuando era un infante. Cuando ella era un bebé, las hadas secuestraron a Alice para criarla como su propia hija pues ellos no podían tener niños. Incluso después de que ella fuera rescatada, sin embargo, siguió viendo a las hadas, quienes nunca intentaron tomarla otra vez como antes. A pesar de estar a principios de sus cincuenta años, Alice es notablemente joven un rasgo que ella atribuye al tiempo que paso con las hadas.

Después del asesinato de la Reina Mab por parte de Nimue, el fantasma de la antigua Reina de las Hadas le pasó su corona al humano nacido de las hadas y los humanos. Alice apareció ante Abe Sapien en el hermoso Reino de las Hadas de Inglaterra, explicando que ella había tomado el manto de la última refugiada de las hadas para escapar del Fin del Mundo y poder vivir una parte del Viejo Mundo. Abe deseaba permanecer para escapar de su destino, pero Alice le dijo que no podía quedarse. Ella lo alentó a dejar de correr diciendo que debe cumplir su destino en el Nuevo Mundo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License