Angel David Revilla
1

Mejor conocido como Dross Rotzank, es un escritor venezolano que actualmente se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Durante su infancia, fue uno de los alumnos más destacados de su clase. Como adulto, decidió estudiar periodismo, que ha capturado en sus videos actuales en los que investiga casos y los escribe de una manera limpia y ordenada. Revilla comenzó a escribir reseñas de juegos para sitios web como Meristation y GameFAQ, y luego pasó a los blogs en su propio sitio, El Diario de Dross, un sitio dedicado principalmente al humor negro con alineamientos machistas y fascistas, así como videos y artículos entretenidos. , pero también con secciones dedicadas a la reflexión, muchas de las cuales llegaron a tocar temas delicados, como el cuestionamiento sobre la existencia de Dios o la religión misma, el aborto, etc. También habla sobre temas sociales, en los que da consejos a muchos de sus visitantes sobre cómo mejorar en su vida cotidiana. Originalmente interesado en lo paranormal, a finales de 2013, Dross comenzó a centrarse en temas de terror y conspiraciones.

Cuando su canal DrossRotzank alcanzó los 8 millones de suscriptores, se convirtió en el usuario de género de terror más suscrito en YouTube. Con más de 13 millones de suscriptores, es la primera persona en alcanzar este récord en Argentina. El 14 de junio de 2017, Revilla lanzó una serie de historias titulada Dross Cuenta 3 Historias de Terror. La serie concluyó el 29 de octubre de ese año. Su primera novela, Luna de Plutón fue publicada por Planeta en España y América Latina en 2015 y se convirtió en un éxito de ventas en unas pocas semanas. Su segundo libro, El Festival de la Blasfemia fue lanzado en 2016,y una secuela de su primer libro, Luna de Plutón II: La Guerra de Ysaak, en Marzo de 2017. El Valle de la Calma se publicó en 2018.

Bibliografía

Novelas

2

Luna de Plutón (2015)

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

3

Festival de la Blasfemia (2016)

Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a Dios, porque de él serán los secretos del lado oscuro. No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas.

4

Luna de Plutón II: La Guerra de Ysaak (2017)

Yóvedi es un planeta con vida inteligente ubicado cerca del centro de la galaxia. Su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que forjan los yovedianos es nada menos que brillante…, hasta que un día, «algo» llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio. Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe in­minente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es temible; además, para horror suyo, es uno de los seres más peligrosos del Universo.

5

Valle de la Calma (2018)

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días.No puede escapar de allí, haga lo que haga.El Hospital San Niño es una trampa mortal y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

6

El Libro Negro (2019)

La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: Todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.