Angra Om Ya

Los Angra Om Ya son los antiguos dioses, aquellos que fueron desplazados por el Dios cristiano. Hay trece Angra, seis hombres y seis mujeres más uno desconocido. El Angra creó este universo, y Dios los engañó para que fueran exiliados a otra dimensión. Solo pueden regresar con una invocación completa, pero pueden filtrar piezas de sí mismos en esta dimensión. El Padre Traven fue excomulgado de la Iglesia porque tradujo su Biblia. Los Demonios son fragmentos del Angra Om Ya. En el idioma original, "Angra" significa "grande" o "penoso", y "Om Ya" significa "Dios".

Los Dioses

Akkadu

Conocido también como la "Mano" es una entidad que sirve como reforzamiento a otros de su clase.

Aswangana

Mejor conocida como Lamia. De los doce Angra, ella es una de las más poderosas. Esta formada de los cuerpos de otros Demonios haciéndola más inteligente que de costumbre. Su caparazón mortal, fue destruida cuando se arrojó su cráneo al suelo, haciéndolo pedazos y liberandola.

Shaky

También conocido como la "Cabeza". El nombre de Shaky fue un apodo que le fue dado pues su verdadero nombre no puede ser dicho pues este es el sonido que se escucha en el vacío entre las estrellas.

Las Diez Mil Sombras

Conocedora de todas las verdades, mentiras y secretos. Ella se manifiesta como una mujer dorada. Su piel está modelada con placas y escamas de serpiente. Ella usa un tocado dorado con alas enrolladas. El lado derecho de su rostro está desprovisto de toda carne.

Zhuyigdanatha

Conocido como el "Corazón". Solo se sabe que es adorado por un culto llamado Der Zorn Götter.