Ania Ahlborn
Ania

Nacida en Ciechanow Polonia, Ania siempre se ha sentido atraída por los aspectos más oscuros, misteriosos y, a veces, morbosos de la vida. Su primer recuerdo de la infancia es de gatear a través de un agujero en la cerca de alambre que separaba a su familia en casa del gran cementerio arbolado. Pasaba horas entre las lápidas, rompiendo ramos de flores de seda para que todos tuvieran la misma proporción. La primera novela de Ania Seed le abrió camino a la lista de éxitos de horror.

Bibliografía

Novelas

1

Seed (2011)

En los pantanos retorcidos de vid de Louisiana, las sombras tienen dientes. Jack Winter ha pasado toda su vida huyendo de algo que nadie más puede ver. Su infancia es su secreto más oscuro, pero después de un accidente casi fatal en una carretera desierta, la oscuridad de la que estaba seguro que escapó asoma su fea cabeza y sonríe. Pero esta vez, él no es el único que ve los ojos sin alma de su pasado. Esta vez, su hija de seis años, Charlie, se apoya en su oído y susurra: Papá, yo también lo vi. Y entonces ella comienza a cambiar. Al enfrentarse a revivir las pesadillas de su infancia, Jack observa a su hija en espiral hacia las sombras que casi lo habían consumido veinte años antes. Pero Charlie no es el único que está cambiando. Jack nunca superó la oscuridad. Ha estado con él todo el tiempo. Y tiene más hambre que nunca.

2

The Shuddering (2012)

Ryan Adler y su hermana gemela, Jane, pasaron sus días de infancia más felices en la cabaña de sus padres en Colorado, hasta que el divorcio destrozó a su familia. Ahora, con la casa a punto de ser vendida, las gemelas Adler se reúnen con sus amigos más cercanos para unas últimas vacaciones. Mientras Ryan mira a Lauren con anhelo, preguntándose si sus días de playboy se han acabado, las esperanzas de Jane de reconciliarse con su viejo novio se evaporan cuando trae consigo a su nueva novia. A medida que aumenta el drama entre los amigos, algo acecha en el bosque, observando la cabaña, cada vez más atrevida a medida que cae la nieve, y aumenta el hambre. Después de que una ventisca deja al grupo desamparado, la verdadera prueba de su amor y lealtad comienza cuando las horribles criaturas afuera se acercan.

3

The Neighbors (2012)

Andrew Morrison sacrificó todo, su infancia, su educación y la chica de sus sueños, para cuidar de su madre alcohólica. Pero ya es suficiente, y ahora está decidido a salir y vivir su vida. Eso significa intercambiar la casa en la que creció por una habitación alquilada en la casa de un viejo amigo de la infancia. Lo único peor es la envidia que siente por la casa de al lado: un domicilio suburbano perfecto para Norman Rockwell, con un par de felices propietarios. Pero cuanto más se familiariza con sus nuevos vecinos, más sospecha de la oscuridad indescriptible más allá de la cerca blanca.

4

The Bird Eater (2014)

Hace veinte años Aaron Holbrook abandonó su ciudad natal rural de Arkansas y prometió no volver jamás, hasta que su hijo de siete años murió en un accidente, lo que sumió a Aaron en el dolor. Desesperado por recuperar un pedazo de sí mismo, regresa a las colinas de su infancia, a Holbrook House, donde espera encontrar paz entre los recuerdos de su juventud. Pero al igual que Aaron, Holbrook House no es más que una cáscara de lo que alguna vez fue a la que han apodado "La Guarida del Diablo." Aaron no cree en lo paranormal, al menos no hasta que un niño extraño comienza a seguirlo a donde quiera que vaya. En el corazón de la casa de Holbrook se esconde una oscuridad que sonríe, deleitándose con el dolor de Aaron, esperando su momento.

5

Brother (2015)

En lo profundo del corazón de Appalachia se encuentra una granja a kilómetros de cualquier carretera. Los Morrows se mantienen a sí mismos, y hasta ahora les ha servido bien. Cuando las chicas desaparecen al costado de la carretera, los policías no llaman a la puerta. Lo que es bueno, ya que está enterrado en el patio trasero de los Morrows. Pero Michael Morrow, de diecinueve años, no es como el resto de su familia. No se complace en los gritos que hacen eco a través de los árboles. Michael busca la normalidad y está seguro de que algún día verá el mundo más allá de West Virginia. Cuando conoce a Alice, una chica que trabaja en una tienda de discos en la pequeña ciudad cercana de Dahlia, es inmediatamente herido. Por un momento, casi se olvida del monstruo en el que se ha convertido. Pero su hermano, Rebel, está ansioso por recordarle a Michael su lugar.

6

Within These Walls (2015)

Con su matrimonio y vida en ruinas, el escritor de crimen, Lucas Graham, está desesperado. Entonces, cuando se le ha prometido acceso exclusivo al notorio líder de culto y al condenado a muerte Jeffrey Halcomb, la oportunidad es demasiado buena para dejarla pasar. Lucas se va de New York a la escena del crimen, una casa de campo de dos niveles en la playa de arena gris del estado de Washington, una casa cuya base está impregnada de la sangre; de fugitivos que, treinta años antes, se sintieron atraídos por su mensaje de familia, unidad y amor incondicional. Cuando Halcomb retoma su promesa de otorgarle a Lucas información exclusiva sobre el caso, se queda para armar la historia por su cuenta. Excepto que no está solo. Jeffrey Halcomb prometió su devota vida eterna y dentro de estos muros, esta lejos de morir.

7

The Pretty Ones (2015)

New York, 1977. La altura sofocante del verano de Sam. Toda la ciudad está atormentada por el miedo, pero a Nell Sullivan le preocupa si alguna vez hara una amiga. La autoproclamada "Plain Jane" hace todo lo posible para encajar con las chicas en el trabajo, pero el hermano de Nell, Barrett, le asegura que nunca será como ellas. Cuando Nell logra finalmente obtener una atención muy anhelada, lo impensable le sucede a su nueva amiga. El grupo de la oficina culpa al hijo de Sam, pero Nell sabe la terrible verdad porque hacer el trabajo del diablo es fácil cuando ya hay un asesino en serie suelto.

8

The Devil Crept In (2017)

El joven Jude Brighton ha estado desaparecido durante tres días, y mientras la búsqueda de él está en plena marcha en la pequeña ciudad de Deer Valley, Oregón, los locales están empezando a perder la esperanza. Son muy conscientes de que las primeras cuarenta y ocho horas son críticas y, después de eso, las probabilidades suelen apuntar al peor de los casos. Y a pesar de la juventud de Stevie Clark, él también lo sabe. Él sabe lo que cada momento puede significar todo para Jude. Y tambien estaba ese chico, Max Larsen, el de hace años, encontrado muerto luego de desaparecer también en circunstancias misteriosas. Durante años, los residentes de Deer Valley han murmurado sobre estos crímenes sin resolver. Ahora, el miedo renace, y para Stevie, quien está decidida a descubrir qué fue lo que realmente le sucedió a Jude, la terrible verdad puede ser demasiado horrible de imaginar.

9

I Call Upon Thee (2017)

Maggie Olsen tuvo una infancia bastante común. Y luego estaban las otras cosas, las cosas más oscuras. La sombra que la siguió a su casa desde el cementerio y se instaló en los rincones de su casa, negándose a dejarla crecer en paz. Ahora, después de tres años lejos del lugar, ella está convencida de que ha sido perseguida inadvertidamente, y después de que otra tragedia familiar llega, Maggie se ve obligada a regresar al calor sofocante de un verano de Savannah para aceptar su pasado. Todo el tiempo, ella se ha estado diciendo a sí misma, que estaba solo en tu cabeza, y casi se convence de que se lo había imaginado todo. Pero en el momento en que Maggie entra en el vestíbulo de la casa de su familia, ella lo sabe. La oscuridad todavía está aquí. Y ha estado esperando el regreso de Maggie.