Anton Gorodetsky
2

Nacio en Saratov, habiendo descubierto sus poderes a los 7 años, comienza como un mago relativamente débil, solo para descubrir un potencial insospechado a medida que pasa el tiempo.

Se mudó a Moscú a los 25 años, donde trabajó como administrador de sistemas en la empresa comercial NIKS. Tiene ojos marrones, estatura alta y una constitución delgada.

Se unió a los Guardianes de la Noche de Moscú después de una iniciación hecha personalmente por Geser, quien lo descubrió durante una de sus lecciones prácticas sobre cómo identificar a Los Otros ocultos.

Un miembro reacio de la Guardianes de la Noche. Prefiere los trabajos mundanos y técnicos al trabajo de campo real, inicialmente supervisando el Departamento de Investigacion de los Guardianes de Noche.

Una serie de eventos lo obligan a intensificarse y convertirse en un agente de pleno derecho. Eventualmente se convierte en un mago extremadamente poderoso. Con el tiempo, se vuelve considerablemente más cínico sobre la causa de los Otros de la Luz.

Su pasatiempo favorito es escuchar mini-discos personalizados; utiliza la función de reproducción aleatoria de la misma manera en que un taoísta puede lanzar piedras para obtener una idea aproximada del futuro, por ejemplo, una canción siniestra que implica un peligro inminente. Tambien posee una pistola con balas de plata para protegerse de Vampiros y Hombres Lobo.

Originalmente se consideraba un mago brillante del Tercer o Cuarto Nivel, pero en realidad tenía la capacidad de ser mucho más alto, alcanzando posteriormente el Segundo Nivel. Mas tarde uan serie de eventos lo llevan a convertirse en un mago fuera de las categorías. Después de eso, fue ascendido a Lider Adjunto de los Guardianes de Noche de la ciudad de Moscú.