Argot de Sangre

Cuando el Vampiro Lestat de Lioncourt escribió sus libros, usó cualquier cantidad de términos que le enseñaran los vampiros con los que se había encontrado en su vida. Y aquellos vampiros que agregaron a su trabajo, ofreciendo sus memorias y sus experiencias en forma escrita, agregaron sus propios términos, algunos mucho más antiguos que los que le fueron revelados a Lestat. Esta lista de términos son comunes entre los no muertos en todo el mundo.

  • La Sangre: Cuando la palabra está en mayúscula, se refiere a la sangre vampírica, transmitida de maestro a novato a través de un intercambio profundo y a menudo peligroso. "En la Sangre" significa que uno es un vampiro.
  • Bebedora de Sangre: El término más antiguo para "vampiro". Este fue el término simple de Akasha, que más tarde buscó suplantar con el término "Diosa de la Sangre" para aquellos que siguieron su camino espiritual y su religión. Tambien llamada Esposa de Sangre.
  • Hijos de Satanás: Término para los vampiros de la Antigüedad tardía y después de quienes creyeron que literalmente eran hijos del diablo y que servían a Dios sirviendo a Satanás mientras se alimentaban de la humanidad. Su enfoque de la vida era penitencial y puritano. Se negaban a sí mismos a todo placer, excepto beber sangre y ocasionales aquelarres en las que bailaban, y vivían bajo tierra, a menudo en catacumbas y recintos inmundos y lúgubres. Los Hijos de Satanás no han sido vistos ni escuchados desde el siglo dieciocho, y con toda probabilidad el culto ha desaparecido.
  • Hijos del Milenio: Término para inmortales que han vivido más de mil años y, más específicamente, para aquellos que han sobrevivido a más de dos.
  • Hijos de la Noche: Término común para todos los vampiros, o todos aquellos en La Sangre.
  • El Regalo de la Nube: Esta es la habilidad de los vampiros mayores de desafiar la gravedad, levantarse y moverse en la atmósfera superior y recorrer largas distancias con facilidad, viajando por los vientos que no ven los que están abajo. Una vez más, nadie puede decir cuándo un vampiro podría adquirir este poder. La voluntad de tenerlo puede hacer maravillas. Todos los verdaderamente antiguos lo poseen, lo sepan o no. Algunos vampiros desprecian el poder y nunca lo usan a menos que sean forzados.
  • El Aquelarre de la Expresion: Un término moderno del argot popular entre los no-muertos para los vampiros Louis, Lestat, Pandora, Marius y Armand.
  • El Regalo Oscuro: Un término para el poder vampírico. Cuando un maestro otorga la Sangre a un novato, ese maestro está ofreciendo el Regalo Oscuro.
  • El Engaño Oscuro: Se refiere al acto de crear al nuevo vampiro. Sacar la sangre de los novatos y reemplazarla con la propia Sangre poderosa es trabajar del Engaño Oscuro.
  • El Camino del Diablo: Término medieval entre los vampiros para el camino que cada vampiro toma a través de este mundo; un término popular de los Hijos de Satanás, quienes se vieron a sí mismos sirviendo a Dios sirviendo al Diablo. Montar en el Camino del Diablo era vivir la vida como un inmortal.
  • El Regalo de Fuego: Esta es la habilidad de los vampiros mayores de usar su poder telequinético para quemar materia. Pueden, a través del poder de sus mentes, quemar madera, papel o cualquier sustancia inflamable. Y pueden quemar a otros vampiros también, encendiendo la Sangre en sus cuerpos y reduciéndola a cenizas. Solo los vampiros mayores poseen este poder, pero nadie puede decir cuándo y cómo un vampiro lo adquiere. Un vampiro muy joven hecho por un anciano puede poseer inmediatamente el poder. Un vampiro debe ser capaz de ver lo que quiere quemar. En resumen, ningún vampiro puede quemar a otro si no puede ver a ese vampiro, si no está lo suficientemente cerca como para dirigir el poder.
  • La Primera Generacion: Estos son los vampiros descendientes de Khayman que se rebelaron contra la Reina Akasha.
  • Incipiente: Un nuevo vampiro muy joven en la Sangre. Además, la propia descendencia en la Sangre.
  • El Pequeño Trago: Robar sangre de una víctima mortal sin que la víctima lo sepa o lo sienta, sin que la víctima tenga que morir.
  • Creador: Término simple para el vampiro que le trajo a uno a la Sangre. Siendo lentamente reemplazado por el término "Mentor". A veces el Creador también se le conoce como el "Maestro". Sin embargo, esto se ha estado fuera de uso. En muchas partes del mundo se considera un gran pecado levantarse contra o intentar destruir al propio Creador. Un Creador nunca puede escuchar los pensamientos de un novato, y viceversa.
  • El Regalo de la Mente: Este es un término impreciso que se refiere a los poderes sobrenaturales de la mente vampírica en muchos niveles. A través del Regalo de la Mente, un vampiro podría aprender cosas del mundo de arriba incluso cuando duerme en la tierra de abajo. Y usando conscientemente el Regalo de la Mente, podría escuchar telepáticamente los pensamientos de los mortales e inmortales. Él podría usar el Regalo para recoger imágenes de otras personas además de palabras. Él podría usar el Regalo para proyectar imágenes en las mentes de otros. Y, finalmente, podría usar el Regalo para abrir un bloqueo telequinéticamente, abrir una puerta o detener el avance de una maquina. Los vampiros desarrollan el Regalo de la Mente lentamente con el tiempo, y solo los más antiguos pueden violar las mentes de otros por información que no desean dar, o enviar una explosión telequinética para romper el cerebro y las células sanguíneas de un ser humano u otro vampiro. Un vampiro puede escuchar a muchos en todo el mundo, escuchando y viendo lo que otros escuchan. Pero para destruir telequinéticamente, él o ella debe poder ver a la víctima deseada.
  • La Reina Maldita: Término dado al vampiro Mekare por su hermana Maharet una vez que Mekare había tomado el Núcleo Sagrado en sí misma.
  • La Sangre de las Reinas: Estos son los vampiros hechos por la Reina Akasha para seguir su camino en la Sangre y luchar contra los rebeldes de la Primera Generación.
  • El Núcleo Sagrado: Se refiere al cerebro residente o la fuerza vital gobernante del espíritu Amel, que está dentro del cuerpo del Vampiro Lestat. Antes de Lestat, estaba en Mekare. Antes de que estuviera en Mekare, estaba en Akasha. Se cree que cada vampiro en el planeta está conectado al Núcleo Sagrado por algún tipo de red invisible o red de tentáculos. Si el vampiro que contiene el Núcleo Sagrado fuera destruido, todos los vampiros del planeta morirían.
  • El Jardin Salvaje: Un término utilizado por Lestat para el mundo, que encaja con su creencia de que las únicas leyes verdaderas del universo son las leyes estéticas, las leyes que rigen la belleza natural que vemos a nuestro alrededor en el planeta.
  • El Regalo del Hechizo: Se refiere al poder de los vampiros para confundir, engañar y enloquecer a los mortales y, a veces, a otros vampiros. Todos los vampiros, incluso los Incipientes, tienen este poder en cierta medida, aunque muchos no saben cómo usarlo. Implica un intento consciente de "persuadir" a la víctima de la realidad que el vampiro quiere que abrace la víctima. No esclaviza a la víctima. Pero confunde y engaña. Depende del contacto visual. No se puede controlar a nadie desde la distancia. De hecho, con mayor frecuencia implica tanto palabras como miradas, y ciertamente involucra el Regalo de la Mente en algún nivel.
  • No-Muerto: Común para vampiros de todas las edades.