Ashley Strode
Ashley

Ashley aparece por primera vez como una nueva recluta para la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal. A través de sus interacciones con Liz Sherman, Ashley tiene una idea del estado actual de la mente y el papel de Liz en la guerra contra los Monstruos Rana. Ashley asumió la tarea de exorcizar a un demonio de un niño pequeño en Indiana. Sin embargo, el exorcismo simplemente agita al demonio y se manifiesta como Sybacco, quien conocía el nombre de Ashley y le ordena que encuentre a Ota Benga y que libere a su hermano demonio o de lo contrario, nunca dejará al niño.

Ella reporta esto a Kate Corrigan y pide ser removida de la tarea, pero Kate pudo asegurarle que puede hacerlo. Kate le informa que Ota Benga era un consultor de la Agencia que se retiró en los años cuarenta. Kate descubre que Ota Benga vivía retirado en México y le ordena a Ashley que lo encuentre. Cuando llegó a su casa, Ota parecía antinaturalmente viejo y decrépito.

Cuando ella le informó sobre lo que sucedió en Indiana, Ota confiesa que en realidad tiene ciento cincuenta y cuatro años. Vivió tanto tiempo, porque selló a un poderoso demonio general llamado Andras en 1890 dentro de sí mismo. Ota accedió rápidamente a liberar al demonio, solo para exorcizarlo al Infierno. Una vez que él y Ashley compraron una cabra, comenzaron un ritual para ir al plano espiritual, un reino que existe en el alma de cada persona.

Una vez que ambos encuentran a Andras, Ota libera al demonio y casi de inmediato, Andras atacó a Ota furioso por los años de prisión. El demonio superó a Ota, pero Ashley hirió al demonio y salvó la vida de Ota. Luego le dijo al demonio que abandonara rápidamente el plano espiritual. Una vez que lo hizo, Ashley se despertó en el mundo real. Andras, sin embargo, no fue a ninguna parte. En cambio, poseyó la cabra y la transformó en un monstruo para matar a Ashley. Afortunadamente, ella fue capaz de matar al demonio. Ella rápidamente revisa a Ota, solo para descubrir que se estába muriendo. Él le informa que matar al anfitrión de un demonio lo enviará de regreso al Infierno. Sin Andras manteniendolo con vida, la muerte de la vejez finalmente puede llegar a él. Antes de morir, le dio a Ashley sus cuentas de oración, diciéndole que ella sabe qué hacer.

Ashle vuelve a casa con las cuentas de Ota y un libro que posiblemente contiene toda la información sobre exorcismos. Mientras volaba, estudió exorcismos e inmediatamente regresó a Indiana para exorcizar a Sybacco. Sin embargo, el demonio inmediatamente dejó al chico por miedo a Ashley y sus habilidades recién descubiertas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License