Bastidores

Es un plano alternativo donde atraviesan los dioses. El tiempo pasa de manera diferente en los Bastidores. Es donde el Sr. Wednesday celebra su reunión con los Antiguos Dioses en House on the Rock. Más tarde, toma a Shadow Moon en un "atajo" a través de este mientras trata de escapar de los Spooks. La batalla de los dioses en Rock City también tiene lugar aquí.

Shadow, Sr. Wednesday, Czernobog y Sr. Nancy llegan a la Sala del Carrusel de la Casa de la Roca. El carrusel da vueltas sin detenerse porque está destinado a ser admirado, no montado. Wednesday luego le pide a Shadow que los ayude a subir a la plataforma donde él, Czernobog y el Sr. Nancy saltan a bordo, y eventualmente Shadow se une a ellos. Una vez en el carrusel, cada uno de los hombres selecciona una montura, Wednesday elige un lobo dorado, Czernobog elige un centauro con armadura y Nancy sube a un león rugiente. Shadow finalmente selecciona un tigre con cabeza de águila para montar. Entonces, las luces se apagan y Shadow ve a los dioses.

Cuando las luces se apagan en el carrusel de la Casa de la Roca, la única iluminación proviene de la luz de las estrellas, ya que el tigre con cabeza de águila debajo de Shadow parece cobrar vida. Es capaz de ver múltiples dimensiones con el Sr. Nancy que se le aparece en todas sus diversas formas. Las criaturas que ahora están montando los llevan al trote hasta un salón de madera en una colina. Czernobog le dice a Shadow que nada de eso está sucediendo realmente y que todo está en su cabeza. Shadow también ve a Czernobog en sus diversas formas mientras Wednesday lleva a su lobo gigante al lado de Shadow y le dice sus varios nombres, lo que lleva a Shadow a preguntarle si Wednesday es Odin, lo que Wednesday confirma.

Entran en Valaskjálf, el antiguo salón de Odin, como el Sr. Nancy le explica a Shadow que están en la mente del Wednesday. Wednesday se presenta ante la gente reunida. Les da un discurso sobre cómo los Nuevos Dioses están creciendo en Estados Unidos y ahora es el momento de que los Dioses Antiguos actúen. Mama-ji discute con Wednesday, diciendo que solo tienen que esperar a que los Nuevos Dioses mueran como los del pasado. Wednesday les dice que ya lo han perdido todo y les está ofreciendo la oportunidad de recuperar algo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License