Behinder
Behind

El Behinder, también conocido como Hidebehind, es un depredador nocturno que caza a su presa a través de las partes montañosas del pais, oculto entre los árboles, hasta que decide saltar de su escondite desde atrás y agarrar a su presa. Una temible criatura nocturna que se aprovechan de los humanos que vagan por el bosque, el Behinder a menudo era culpado por las desapariciones de los madereros cuando no regresaban al campamento, y los cuentos de el Hidebehind podían haber ayudado a explicar los ruidos extraños en el bosque durante la noche.

Como su nombre lo indica, el Hidebehind se caracteriza por su capacidad para ocultarse: cuando un observador intenta mirarla directamente, la criatura se esconde detrás de un objeto o el observador, y por lo tanto no se puede ver directamente. El Behinder usa esta habilidad para acechar presas humanas sin ser observado y atacar sin previo aviso. Las víctimas son arrastradas de regreso a la guarida de la criatura para ser devoradas, ya que la criatura subsiste principalmente en los intestinos de su víctima.

El Behinder tiene una severa aversión al alcohol, que se considera un repelente suficiente, y la gente de las montañas sabias tomará un montón de whisky Moonshine durante todo el día para garantizar que el Behinder sea lo suficientemente repelido. Los primeros relatos describen a los Behinders como animales grandes y poderosos, de apariencia bastante horrible, a pesar del hecho de que pocas personas han podido ver un Behinder; aquellos desafortunados que lo han visto, desean por el resto de sus vidas nunca haber puesto los ojos en la cosa.