Black Cat Mysteries Series
1

Blood Risk (1873)

Cuatro hombres esperaban en la estrecha carretera de la montaña al Cadillac, que llevaba a la una célula de la Mafia. Cuatro hombres que nunca antes habían fallado en un robo, en su decimocuarta operación en tres años: Shirillo, observando en la hierba larga; Pete Harris con una ametralladora; Bachman en el coche de escapada; y Mike Tucker, comerciante de arte y ladrón profesional. Mientras el gran Cadillac giraba en la curva, ninguno de ellos se dio cuenta de que esta vez Tucker había cometido un error de cálculo fatal que los hundiría a todos en una guerra de sangre contra la mafia.

2

Surrounded (1974)

Felton pone a Tucker en contacto con Frank Meyers. Meyers está buscando reunir un equipo para robar un banco ubicado en un exclusivo centro comercial cerca de Santa Mónica, California. Junto con Edgar Bates, planean derribar el banco y una joyería mientras el centro comercial está cerrado. Después de someter a los guardias, Tucker se entera de que Meyers quería más que dinero de este atraco. Sus acciones atraen a la policía, y ahora Tucker debe descubrir cómo sacarlos del centro comercial rodeado.

3

The Wall of Masks (1975)

Tucker se une nuevamente con Jimmy Shirillo. Junto con George Knight, planean robar un muro de máscaras que ha sido saqueada de una ruina maya que no se había descubierto previamente en la jungla mexicana. Desafortunadamente, el general local aparece durante el atraco, esperando su pago habitual por mirar para otro lado. Él mata a todas las personas involucradas, excepto a Tucker, Shirillo y Knight. Ahora deben encontrar una salida de la selva con vida.