Blaine el Mono
Blaine

Fue un monorraíl sapiente que se volvió loco a lo largo de su larga vida. El cerebro de Blaine estaba alojado en una serie de computadoras dipolares debajo de la ciudad de Lud. Su propósito original era transportar a los pasajeros lejos de Lud y tenía paradas en Candleton, Rilea, Las Cataratas de los Sabuesos, Dasherville y Topeka. Es conocido por obligar a la gente a resolver un enigma antes de permitir abordarlo.

Fue creado por North Central Positronics y es descrito como de color rosa y con más de "dos ruedas de largo". Tiene una velocidad máxima de más de 900 millas por hora y puede producir un boom sónico. A pesar de que existía en el Mundo Medio, sabía de otros mundos, incluida la ciudad de New York. Disfrutaba haciendo impresiones de John Wayne, Humphrey Bogart y Jimmy Stewart. Blaine ayudó a su hermana Patricia a suicidarse al eliminar parte de su programación. Blaine también tenía una parte de su cerebro que fue apodada "Pequeño Blaine". Parecia estar más cuerdo que "Gran Blaine".

Blaine fue mencionado por primera vez en el ensayo final de Jake Chambers, My Understanding of Truth y también fue anunciado por el libro, Charlie el Choo-Choo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License