Body of Evidence

Body of Evidence

Body Bags (1999)

Cuando Jenna Blake comienza su primer año en la Universidad de Somerset, no solo está viviendo sola por primera vez, sino que se está acercando al padre que nunca conoció. Jenna se siente desgarrada por su futuro. A ella le gustaría ser una doctora como su madre, pero no puede soportar ver sangre. Su padre, un profesor de criminología, cree que tiene la respuesta y la envía a una entrevista para un trabajo con el médico forense, una entrevista que tiene lugar en medio de una autopsia. Cuando un asistente en el Congreso se vuelve loco y luego cae muerto, el equipo de patología descubre que su cerebro estaba plagado de enfermedades y cargado de larvas de insectos. Cuando Jenna comienza su nuevo trabajo, se ve arrastrada a una red de enfermedades aterradoras, políticas peligrosas y misterio intrigante. Y cuando uno de sus profesores termina muerto, ella comienza a hacer conexiones, que incluso la policía no ha visto, conexiones que la pondrán cara a cara con un par de asesinos.


Thief of Hearts (1999)

Esa es la pregunta muy real que enfrenta la estudiante de primer año de la universidad, Jenna Blake, y no tiene nada que ver con el romance y la angustia. Un segundo misterio espeluznante de asesinato se está desarrollando en la Universidad de Somerset, y su trabajo como asistente de patología en el hospital local acerca a Jenna a los horrendos crímenes. Todos tienen una teoría sobre la naturaleza de los asesinatos, incluido el medio hermano mayor de Jenna, Pierce Logan, que es nuevo en la ciudad y tiene algunas ideas raras sobre por qué alguien querría robar un corazón humano. Mientras tanto, Jenna comienza a trabajar en su propio corazón cuando conoce a un hombre fascinante. Pero hay poco tiempo para salir cuando el Ladrón de Corazones declara a Somerset el terreno de caza perfecto, y alguien muy cercano a Jenna es la presa.


Soul Survivor (1999)

Marcas de santería. Magia hindú. Runas druidas. Misticismo japonés. La última serie de asesinatos en Somerset ha confundido a todos, incluida la policía local y la oficina del médico forense. Parecen ser el trabajo de un asesino, pero cada asesinato tiene un M.O. completamente ritualizado y diferente. Trabajando junto a su jefe, el Dr. Slikowski, Jenna Blake está de vuelta en el camino de la investigación, tratando de descubrir la identidad del asesino. Desafortunadamente, Jenna sigue afligida por el asesinato de su amiga Melody, y se está distrayendo con sus crecientes sentimientos hacia el detective de Somerset Danny Mariano. Jenna necesita hacer una profunda búsqueda. Su mente no está en el trabajo. Pero si no comienza a prestar atención y encuentra la conexión entre estos asesinatos rituales, es posible que Jenna no sobreviva el primer semestre.


Meets the Eye (2000)

Se supone que el primer año debe estar lleno de nuevas experiencias, pero Jenna Blake no está segura de estar lista para todos los cambios que su vida ha sufrido recientemente. Perdió a un amigo cercano a un crimen trágico y otros dos se están involucrando sentimentalmente. Jenna está aún más inquieta cuando se presenta un nuevo caso desconcertante en la oficina del médico forense, donde trabaja como asistente. El área de Boston está experimentando una ola de delincuencia que incluye tanto el robo mayor como el asesinato. El problema es que cada uno de los delincuentes es alguien a quien ha sido declarado legalmente muerto y que ha sido enterrado. Jenna tiene que armar una explicación para estos "crímenes zombis". Ella sabe que está sucediendo más seguido de lo que parece.


Head Games (2000)

De regreso de la universidad, Jenna Blake se horroriza al descubrir que un amigo de la infancia ha asesinado a toda su familia, y no es el único. Durante los próximos dos días, muchos otros adolescentes de la zona experimentan furia homicida, pero luego no pueden explicar o incluso recordar sus acciones. La policía se inclina hacia la explicación popular: brutalidad influenciada por la violencia en películas y videojuegos. Pero cuando Jenna investiga más a fondo, comienza a creer que alguien está jugando juegos de cabeza siniestros con sus antiguos compañeros de clase y con ella también. Lo que Jenna necesita es que alguien lo tome en serio, pero Slick está preocupado por su propio misterio, su padre se ha ido a Francia y sus amigos de la universidad se han ido todas las vacaciones. Jenna está sola esta vez.


Skin Deep (2000)

Cuando Jenna y Damon comenzaron a salir, ninguno de los dos se preocupó demasiado por el color de la piel del otro. Después de todo, Somerset es un ambiente universitario bastante liberal. Pero cuando una pareja negra es atacada por un hombre blanco en el campus, las relaciones raciales se convierten en motivo de frenéticos mítines de paz, protestas y debates para todo el alumnado. De repente, Jenna tiene las manos llenas investigando el ataque y defendiendo su romance interracial. Luego, un estudiante blanco aparece muerto a manos de un asaltante negro. A medida que la tensión racial alcanza un punto álgido en el campus, los crímenes continúan y se vuelven cada vez más brutales. Extrañamente, en cada caso, dos testigos no pueden formar la misma descripción del perpetrador.


Burning Bones (2001)

Dos personas estallaron en llamas, quemadas vivas frente a muchos testigos presenciales sin una causa obvia. La combustión humana espontánea es un fenómeno extraño, pero de acuerdo con los relatos publicados, sucede. ¿Podría ser eso lo que ocurrió aquí? ¿O es un asesinato? Mientras Jenna Blake cumple diecinueve años, se está recuperando de una ruptura reciente y está reavivando una vieja llama. Entre su vida personal y la universidad, ella tiene suficiente en sus manos. Lo último que necesita es otro pequeño rompecabezas desagradable. Pero las ropas de las víctimas de las quemaduras no eran inflamables, las escenas del crimen no revelan evidencia de incendio premeditado, y ninguno de los varios testigos puede proporcionar algo parecido a una pista. De hecho, ella y Slick recién están comenzando a reevaluar su fe en la explicación racional y científica cuando el fuego reclama a otra víctima, y ​​se presenta una explicación increíble. Incluso mientras luchan con su descubrimiento, el peligro llega demasiado cerca de casa.


Brain Trust (2001)

Las vacaciones de primavera son el mejor momento para la diversión bajo el sol. Entonces, cuando Jenna Blake va a Florida con su compañera de cuarto, Yoshiko, lo último que espera encontrar es otro misterio. Una serie de muertes aparentemente naturales resultan ser sospechosas cuando cada uno de los cuerpos demuestra tener misteriosos crecimientos de algún tipo. Jenna no puede mantenerse al margen de este caso. Después de las autopsias, se presenta otro denominador común entre las víctimas. Y cuando nuevas investigaciones revelan muertes similares en otros estados, Jenna comienza a preguntarse si las muertes fueron realmente naturales. A medida que aumenta el número de cadáveres, el descanso de Jenna da paso a una persecución peligrosa. Con Slick y Danny en Massachusetts, Jenna tiene que depender de si misma para sobrevivir.


Last Breath (2004)

Jenna pensó que pasar su verano en Somerset sería tranquilo y relajante. Con las clases terminadas y los estudiantes de regreso a casa, el campus es un pueblo fantasma. Su último caso en la oficina del médico forense no es nada tranquilo. Un asesino psicópata es un alboroto, ahogando a las víctimas en los lugares más públicos de Boston. Parece que todos hablan de los asesinatos, pero nadie tiene pistas. Entonces Jenna descubre una pieza clave de evidencia, y rápidamente se ve involucrada en el rompecabezas. Pero cuanto más se acercan al asesino, más frecuentes -y más violentos- se vuelven los ahogamientos. Y antes de que Jenna se dé cuenta de lo profundo que ha ido, de repente se hunde literalmente.


Throat Culture (2005)

Las campanas de boda están sonando para el padre de Jenna Blake, y ella no podría estar más feliz por él. Su nueva esposa, Shayna, es simplemente la mejor. Y su almuerzo de bodas es perfecto, hasta que llega la comida. Cuando los invitados comienzan a experimentar síntomas inusuales, Jenna sabe que algo anda terriblemente mal. Entonces, demasiado rápido, Shayna termina paralizada. Pero Shayna no es la única víctima. La misteriosa enfermedad comienza a barrer el campus universitario de Jenna, dejando dos estudiantes muertos. Los médicos sospechan que este no es un virus común. Altamente inusual y destructivo, solo podría ser obra de manos humanas. Mientras el Centro para el Control de Enfermedades cubre el campus, Jenna y el resto del equipo del examinador médico se apresuran a juntar las piezas. Pero cuanto más tiempo lleve resolver el rompecabezas, más crítica será la situación.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License