Caceria Salvaje

La Caceria Salvaje es una reunión de algunos de los depredadores y creaturas más salvajes. El Erlking es uno de los seres que puede invocar la Cacería Salvaje. Es una reunión de sabuesos negros del tamaño de caballos con brillantes ojos rojos, liderados por un cazador de cuernos de ciervo en un caballo negro. Por lo general, aparece en el otoño o en el invierno y generalmente con tormentas y mal tiempo. Hay varias figuras que pueden liderar la Cacería Salvaje, las cuales son muy hostiles. Extremadamente peligrosa, la Cacería matará a cualquier cosa y a cualquier persona a su paso, y existe el rumor de que un objetivo puede evitar ser cazado uniéndose a la Caza. No se sabe de nadie que conociera de la Cacería y sobrevivieea. No cazan a quienes creen que es otro depredador. El Erlking puede llamar a los espíritus de los cazadores caídos, la energía de la cacería, emoción, hambre y sed de sangre. Él puede llamar a esos espíritus en forma de grandes sabuesos negros, y luego cabalgar los vientos y los bosques de la Cacería Salvaje. Las sombras saldran al sonido del cuerno y se unirán a la caza.