Can-toi
1

Los Can-toi, o Hombres Bajos, son una raza de criaturas parecidas a los humanos que son el resultado del apareamiento entre los humanos y los Taheen, generalmente exhibiendo las características más indeseables de ambas especies. A diferencia de los Taheen, que tienen las cabezas de varios animales, los Can-toi siempre tienen cabezas de ratas deformadas. Tienen una higiene extremadamente pobre, muchos están infestados de pulgas y piojos, y muchos tienen enfermedades como la rabia. Sus dientes crecen constantemente, pero están desgastados por la constante masticación. Los Can-toi parecen poseer una actitud extrañamente ambivalente hacia la humanidad, tanto idolatrando como burlándose de su cultura al mismo tiempo. Su religión establece que los Can-toi reemplazarán a los humanos una vez que caiga la Torre Oscura. Debido a esto, los Can-toi usan máscaras humanas sintéticas, hechas de un látex viviente que crecen, que creen que es su primer paso para convertirse en humanos. Estas máscaras tienen agujeros rojos sangrantes en la frente para respirar. Su ropa es llamativa, por lo general consiste en colores vibrantes y patrones. Los Can-toi también tienen la práctica de adoptar nombres de la cultura pop estadounidense una vez que llegan a la edad adulta, con resultados ocasionalmente absurdos. Sirven al Rey Carmesí dependiendo de en qué asignación y parte del Mundo Medio esten. Ejercen el papel de guardias y rastreadores. Aunque parece ser mayormente subordinado a sus supervisores Taheen. Como rastreadores, parece que se les permite una mayor autonomía mientras dirigen y llevan a cabo misiones tan variadas como la captura o recaptura de prisioneros, el reclutamiento de nuevos "talentos" o la caza de enemigos del Rey Carmesí. La metodología Can-toi en estas actividades se ajusta a su visión absurda general de la cultura humana. Se comunican con sus objetivos a través de carteles de mascotas perdidas y graffitis obscenos.