Cecy Elliott
1

Es una chica de 17 años que tiene la capacidad de proyectar su mente fuera de su cuerpo. Disfruta mucho de sus viajes mentales, en los que su conciencia puede moverse libremente de un cuerpo a otro, habitando animales, vegetales, gotas de lluvia e incluso el viento, y experimentando la vida desde diferentes perspectivas mientras su cuerpo real permanece dormido.

Cecy pertenece a una familia de personas sobrenaturales, cada una con habilidades y hábitos diferentes. Ella es la única que tiene la habilidad particular de separar su conciencia de su cuerpo y habitar en otros. No está claro si Cecy es realmente la hija biológica de la madre y el padre, pero es muy leal a la familia. Se revela que ella fue el segundo ser vivo que se estableció en La Casa, una mansión sobrenatural, anterior a todos los demás miembros de la familia, excepto al gato Anuba.

Cuando habita en una persona, es capaz de influir e incluso controlar las acciones de la persona, pero requiere un esfuerzo de su parte. Si pierde la concentración por un momento, la persona recupera el control, pero puede asumirlo nuevamente.

La persona permanece consciente de que algo extraño le está sucediendo y puede sentir la presencia de Cecy. Parece que incluso cuando puede asumir el control, la influencia de Cecy es limitada y la persona aún podría negarse a seguir sus deseos. Cecy también tiene la capacidad de proyectar la mente de otras personas fuera de sus cuerpos, al igual que el suyo.

A pesar de sus habilidades sobrenaturales, Cecy actúa como una chica típica de su edad. Es alegre y servicial con los demás miembros de la familia, aunque también disfruta hacerles bromas. No simpatiza mucho con los traidores. A pesar de actuar sin preocupaciones, puede volverse muy proactiva cuando la situación lo requiere.

Sobre todo, a Cecy le encanta pasar su tiempo habitando otras conciencias; desde cangrejos de río hasta amebas y ciudadanos humanos normales, así como los locos del asilo local, cuyos extraños pensamientos la cautivan. También es bastante inocente en materia de amor, aunque esto cambia más tarde y también ha desarrollado un lado más travieso, incluso pervertido.

Cuando Cecy cumplió 17 años, decidió que quería enamorarse, a pesar de la advertencia de sus padres de que podría perder sus poderes si se casaba con una persona normal. Aun así, deseaba experimentar el amor desde el punto de vista de una niña humana. Como una hoja que cae en un pozo, permitió que su conciencia habitara el agua que bebía una niña llamada Ann Leary. Cuando entró en el cuerpo de Ann, Cecy comenzó a influir en sus acciones y aceptó una invitación de un joven llamado Tom para ir a un baile con él, en contra de los deseos de Ann.

Durante el baile, Cecy se enamoró de Tom e hizo que Ann le preguntara si podía visitar a una amiga suya, Cecy Elliott en el número 12 de Willow Street, Green Town, Illinois. El confundido Tom; habiendo notado que Ann no se estaba comportando como ella misma esa noche; no obstante anotó el nombre y la dirección. Cecy esperaba que algún día la visitara y reconociera en sus ojos lo que había visto en los de Ann.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License