Cementerio de Animales
2

Es un antiguo cementerio de nativos americanos que se encuentra en Ludlow, Maine, detrás de un Cementerio de Animales local del mismo nombre. Es un antiguo cementerio supuestamente utilizado por una tribu nativa americana conocida como Micmacs. El cementerio se encuentra en la cima de una colina de roca que los Micmacs habían cincelado y lijado y tiene una serie de mojones, pequeñas pilas de piedras con forma de conos.

Si una persona o animal es enterrado ahí siguiendo las meticulosas instrucciones, y construye un mojón construido solo con piedras que sacó del agujero que se ha cavado, la persona o el animal saldrán días después revividos. Esto sin embargo es en realidad una maldición que hace que cualquier cosa que esté enterrada allí vuelva a la vida como seres parecidos a no-muertos que son violentos y crueles.

Se sugirió que el cementerio en realidad se usaba para enterrar a las víctimas del canibalismo y, como resultado, fue usado como asentamiento por el Wendigo, quien se aparece en el cementerio de vez en cuando y quien en realidad poseería los cuerpos de los que reviven.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License