Charlie Manx
1

Charles T. "Charlie" Manx es un Super Creativo que secuestra a los niños de padres que considera abusivos o crueles y los lleva a la Tierra de Navidad, un lugar donde la Navidad es todos los días y la infelicidad está en contra de la ley. La Tierra de Navidad es su Inscape, un lugar que todos tienen pero que solo los Super Creativos pueden traer al mundo real.

Su Cuchilla, el que permite a los creativos fuertes traer paisajes al mundo real, es un Rolls-Royce Wraith de 1938 que, si se daña, daña al propio Charlie. Sus poderes tienen un costo que es capaz de luchar absorbiendo las almas de los niños que "rescata", haciéndolo inmortal.

Manx es un hombre de estatura y complexión promedio y generalmente se lo ve con un frac azul marino sobre un botón rojo y un pañuelo rojo, pantalones azul marino, guantes negros y ocasionalmente un sombrero de limusina. Su cabello tiene el pico de una viuda y generalmente está peinado hacia atrás. Sin embargo, cuando es mayor, es casi calvo y su figura es frágil.

Charlie suele ser una persona educada, pero se sabe que se molesta cuando se pone a prueba su paciencia. Si bien sus acciones son malvadas, realmente cree que sus acciones están justificadas y que los padres son crueles con los niños.

Sin embargo, sigue siendo un asesino despiadado que no piensa en sus víctimas. No es del todo malvado, ya que se preocupa por sus hijos y la Tierra de Navidad.

Desde que se dio cuenta de su potencial como un Super Creativo, Manx ha demostrado varias habilidades únicas, comenzando con la conexión física y mental que comparte con su Rolls-Royce Wraith siendo capaz de hacerlo conducirse solo. Si el Wraith se daña el también es dañado. Más allá de su conexión con los Wraith, Manx también es inmortal, siempre y cuando reponga sus fuerzas secuestrando niños y llevándolos a la Tierra de Navidad. Además, también ha demostrado una fuerza sobrehumana y una capacidad para localizar a los niños en sus sueños.

La Familia Manx vivía en un pueblo minero con muy pocos niños, y los niños de allí pensaban que el pueblo estaba embrujado y que Manx era extraño. Desde el amanecer hasta el atardecer, el joven Charlie Manx jugaba solo, en trineo, construyendo muñecos de nieve. Su madre, Fanny Manx, solía desterrarlo afuera para que jugara para que ella pudiera quedarse adentro y disfrutar de sus placeres egoístas.

Cuando Manx llegó a la edad adulta, consiguió un trabajo como chofer de Horace Haber. Poco después, Manx comenzó a salir con la hija de Horace, Cassie Haber, con quien más tarde se fugó y tuvo dos hijas. Después de la muerte de Horace, Manx y Cassie se vieron obligadas a vivir solas. Fue un momento difícil para la familia Manx, lo que puso a prueba su relación. El colmo llegó cuando Manx compró su clásico Rolls-Royce Wraith de 1938. Manx se llevo a Cassie y sus hijas en el Wraith para llevarlos a la Tierra de Navidad, un lugar imaginado por Manx. Mientras conducía, los ojos de Manx se llenaron de estática blanca, un descubrimiento empoderador de su naturaleza como un Super Creativo. En el asiento trasero con Cassie, sus hijas se transformaron en vampiros y arrancaron la carne del rostro de su madre. Manx se despertaría entonces en la Tierra de Navidad por primera vez, dándose cuenta en ese momento de su verdadero potencial.

Eventualmente Manx busca a su nuevo asistente, Bing Partridge, a quien promete llevar a la Tierra de Navidad después de "salvar" a 10 niños. Lleva a Bing al Cementerio de lo que Podría Ser, un lugar que muestra a los niños que no se han salvado o que necesitan ser salvados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License