Chatterer
1

Es uno de los Cenobitas miembro del grupo de Pinhead. Es el músculo de grupo, a menudo referido como la Mano Derecha del Infierno.

Tiene su rostro cubierto por una masa de piel quemada sin rasgos faciales visibles además de la boca. Su boca está abierta por ocho ganchos que se clavan en los lados de su boca y se estiran hasta la carne desgarrada en la parte posterior de su cabeza. También tiene un corte en zigzag en el estómago, seis secciones en el pecho y seis en la espalda. Nunca hablaba, solo emite un extraño castañeteo con los dientes.

Cuando era un niño preadolescente, Chatterer, conocido como Jim, incrimina a su madre por el asesinato de su padre abusivo y es enviado a un orfanato, donde a él y a los otros adolescentes se les enseña que serán inútiles para la sociedad. Allí, entabla una relación homosexual con un chico llamado Seth y reza regularmente al Dios del Amor por afecto.

Después de cumplir dieciséis años, Jim se une a Seth para convertirse en prostitutos, en la que su apariencia física a menudo se complementa con sus clientes, para su disgusto. Un día, uno de los clientes le pregunta cuál es su deseo más profundo, a lo que responde, "ser amado".

Posteriormente, el cliente le vuelve a preguntar cuál es su deseo, esta vez respondiendo "ser feo", creyendo que la gente lo amaría por lo que es. El cliente le entrega una Caja de Lemarchand y él comienza a servir a quien le dicen que es el Dios del Dolor y el Deseo distribuyendo las Caja de Lemarchand a varias personas.

Años más tarde, se encuentra con un Seth cegado, que fue castigado por su antiguo proxeneta por la decisión de Jim de irse. Otro de los sirvientes del Infierno le dice a Jim que lo haga resolver una Caja de Lemarchand. En cambio, Jim y Seth mantienen relaciones sexuales y Seth comienza a confesar airadamente cuánto odia a Jim durante el acto. Esa noche, Seth se va sin abrir la Caja de Lemarchand y el deseo de Jim es concedido, ya que el celoso Dios del Dolor y el Placer lo desfigura a la fuerza. La historia termina con él convirtiéndose en un Ángel de Invocación con un chasquido de dientes.

Chatterer apareció junto a Pinhead, Butterball y Deepthroat al comienzo de la desaparición de Frank Cotton y luego volvió a aparecer cuando Kirsty Cotton resolvió la Caja de Lemarchand y lo llevó a ella en el hospital, donde junto con los otros tres intentaron llevar a Kirsty al Infierno.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License