Consejo Blanco
Image Unavailable

El Consejo Blanco es una gran organización mundial de magos humanos, y se lo considera su órgano rector. Está controlado por el Consejo Superior. El objetivo del Consejo Blanco es proteger a la humanidad de los abusos de la magia como se describe en las Leyes Magicas. El Consejo Blanco ha existido de una forma u otra desde tiempos pre-romanos. Su sede se ha movido varias veces. Entre su lugar de ubicación han estado Alejandría, Cartago, Roma, el Vaticano en los primeros días de la Iglesia Cristiana, Constantinopla y Madrid. Desde el final de la Edad Media, durante un poco menos de quinientos años, las oficinas centrales del Consejo Blanco han sido las Salas Ocultas de Edimburgo; el complejo está ubicado debajo de la ciudad, y su parte principal ocupa el espacio debajo del Castillo de Edimburgo.

El Merlín
Es el líder del Consejo Superior. Cuando los miembros del Consejo Superior están ausentes sin declarar un poder, Merlín está dotado de sus votos. El puesto lleva el nombre del mago que fundó el Consejo. El actual Merlín es Arthur Langtry.

Consejo Superior
El Consejo Superior es el cuerpo gobernante del Consejo Blanco. El Consejo Superior está compuesto por siete de los magos más antiguos del Consejo Blanco. Cuando un miembro muere, los siguientes miembros mayores del Consejo Blanco son presentados como candidatos y uno es seleccionado para unirse. En la práctica, este principio no siempre se cumple. Esta selección implica que las habilidades políticas y las conexiones personales entre el Consejo Blanco también pueden ser un requisito importante y no escrito. También se dice que los puestos en el Consejo Superior se otorgan geriátricamente: se ofrece un puesto vacante al asistente con la mayoría de años de servicio al Consejo Blanco. El Consejo es responsable de controlar a los Vigilantes y mantener el orden del cuerpo general. Los miembros usan túnicas oscuras con estolas violetas. Todo los miembros del Consejo Superior son muy peligroso y también estan protegido por los Guardias. Todos los miembros del Consejo Superior tienen amplios contactos en el Consejo en general y siglos de experiencia y habilidad para respaldar enormes cantidades de fuerza bruta

El Guardian de las Puertas
Es un puesto en el Consejo Blanco. El trabajo del Guardián es revisar a los guerreros que regresan a través de las Puertas Exteriores en caso de una infección con Nemesis u otras influencias. En esta posición, él Guardian trabaja de cerca con las Hadas. Los detalles del puesto no son ampliamente conocidos en el Consejo; la mayoría considera que las Puertas Exteriores son una metáfora. El Guardián actual es Rashid.

El Vara Negra
Es un miembro del Consejo Blanco que tiene la discreción de poder violar las Leyes según lo crea conveniente para evitar que se conviertan en una responsabilidad contra el Consejo Blanco. La existencia de esta posición y el poder que conlleva no son piezas de información comúnmente conocidas. La persona que posee el título tiene el derecho de violar cualquiera de las Leyes de la Magia, si lo considera necesario. La oficina viene con un artefacto, la Vara Negra titular, para absorber los efectos negativos de romper las Leyes, permitiendo que el portador permanezca sano a pesar de su uso de magia negra. El puesto lo ocupa actualmente Ebenezar McCoy, que lo ha ocupado desde antes de su nombramiento en el Consejo Superior.

Los Guardianes
los Guardianes, colectivamente también conocidos como la Orden de la Capa Gris, son la rama de aplicación de la ley y militar del Consejo Blanco. Los Guardianes son la versión del Consejo Blanco de la policía y el ejército. Pueden ser identificados por sus espadas, utilizadas para ejecutar las que se encuentran en violación de las Leyes de la Magia, y sus capas grises que les da el nombre de Orden de la Capa Gris. Las espadas están en sintonía con un solo usuario, y no se pueden redistribuir a otro usuario. Son sobrenaturalmente filosas y capaces de atravesar cualquier encantamiento. Las espadas son famosas entre los círculos sobrenaturales y siempre se ven en manos de un guardián. Hecho de plata y sobrenaturalmente afilado, se los ha visto deshaciendo la magia compleja y poderosa a voluntad del portador. Para poder hacerlo, deben estar diseñados específicamente para cada guardián individual. Sus responsabilidades incluyen proteger tanto al Consejo Superior como a otros miembros del Consejo Blanco de los ataques, tratar con los Tribunales de Vampiros, el Hada y los brujos, y servir como juez, jurado y verdugo cuando están en el campo contra violadores de las Siete Leyes de la magia. Muchos brujos son asesinados resistiendo el arresto, o detenidos después de que sus crímenes les han valido la pena de muerte. Las audiencias ante el Consejo Superior son raras. La sangre no mancha sus capas. Los guardianes están divididos en tres rangos. Los guardianes son las tropas de base y los soldados de a pie básicos. Debido a su bajo número debido a las pérdidas de la Guerra contra la Corte Roja, parecen ser semiautónomos cuando se trata de situaciones locales. Cada guardián en los EE. UU. Se basa en una sola ciudad que viaja por el área inmediata para realizar sus tareas. No se sabe cómo funcionan en otro lugar, excepto en la sede del Consejo Blanco, donde mantienen una presencia constante. Los comandantes regionales son el siguiente rango más alto. Controlan una o dos ciudades y se supone que deben pasar por alto y aconsejar a los guardianes en su área. Harry Dresden, el comandante regional del Medio Oeste, prefiere que manejen los problemas por sí mismos. Uno de ellos asiste al Capitán como su segundo al mando, y es el líder de facto cuando el Capitán no está disponible. El Capitán es el líder de todos los guardianes. Toma las órdenes del Consejo Superior y manda a los demás guardianes. Las espadas Warden fueron creadas por Anastasia Luccio, y pueden canalizar magia de la misma manera que un bastón de magos. Están en sintonía con un mago específico, por lo que nunca pueden ser utilizados en su contra y para fortalecer su magia. Para usar la espada de un Guardián, necesitarías adoptar los ideales, motivaciones y mentalidad de quien los maneja. Un poderoso mago que empuña una espada de este tipo puede infundirle suficiente poder para atravesar obstrucciones muy fuertes, del mismo modo que un Caballero de la Cruz puede usar su Espada para tallar materiales sólidos como el metal. Un practicante también puede usar su espada para desentrañar hechizos activos. Con una infusión de su voluntad, un guardián puede usar su espada para interrumpir materiales protegidos, escudos mágicos y defensas. Aquellos Guardianes que creen más firmemente en lo que están haciendo, como Donald Morgan y Luccio, parecen ser más capaces de poner sus espadas en un uso devastador. Desde el cambio de cuerpo de Luccio, ella ya no tiene el poder mágico incorporado para hacerlos, por lo que no se están haciendo más espadas para los nuevos Guardianes.

Council at Large
Un mago que tiene un cierto nivel de poder y capacidad para convertirse en miembro del Consejo.

Escuela de Hechicería

Se originó en el Europa Occidental. Aquí los miembros son entrenados en defensa de la magia mental. Cada mago recibe entrenamiento en defensa contra los ataques mentales. Siguiendo las Leyes de la Magia, los Guardianes matan a cualquiera que capturen practicando magia mental. Aún cuando el Consejo mismo no cree que existe un experto en magia mental o la psicomancia el Entrenamiento de Defensa es tomado como precaucion.

Publicaciones

Magia Elemental (por Ebenezar McCoy)
Se escribió en un formato de libro de texto y es el primer libro que la mayoría de los asistentes entrega a sus aprendices, ya que lidia con los aspectos prácticos de la magia. Enseña cómo mover la energía y acentúa la necesidad de control y responsabilidad por parte del practicante. Es una de esas raras excepciones a otros libros y textos escritos sobre magia, porque aborda la magia en su sentido más elemental: como fuente de energía.

Die Lied der Erlking (por Samuel Peabody)
Traducido como La Canción del Erlking es un libro que trata de saber sobre el Erlking. El mago compiló el libro a principios del siglo pasado de las notas recopiladas de una docena de magos, la mayoría de los cuales ya habían muerto. El contenido del libro se consideró en su mayor parte pura especulación. Contiene poemas y ensayos recopilados. Solo se imprimieron alrededor de 1000 copias.

Necronomicon
El propósito pretendido era asegurarse de que el ritual en cuestión no funcione debido a la oferta y la demanda. Si mucha gente usa un rito, como en Nicromancia, eso agota la fuente de energía necesaria para que funcione.

Consejo Gris

El Consejo Gris es el nombre no oficial de la organización contraria al Consejo Negro creada por Ebenezar McCoy. Según McCoy, los miembros son una selección de magos del Consejo Blanco cuidadosamente elegidos y algunos aliados. Los miembros conocidos son Harry Dresden y Ebenezar McCoy; McCoy es el único que conoce los nombres de todos los miembros.