Corporacion Tet
Tet

La Corporacion Tet fue fundada en 1977 en la ciudad de Nueva York con fondos de la fortuna familiar heredada de Susannah Holmes. La Corporación persigue tres objetivos: proteger a Stephen King, defender a La Rosa y sabotear a la Corporación Sombra.

Moses Carver sirvió como presidente de la empresa desde su inicio en 1977 hasta 1997, cuando pasó el título a su hija, Marian Carver. En 1999, la empresa valía casi diez mil millones de dólares.

Comenzó cuando Calvin Torre vendió el terreno baldío a Eddie Dean y Roland Deschain, bajo el nombre de Tet. La Corporación Tet en realidad no empezaria hasta que John Cullum se reunió con Moses Carver y Aaron Deepneau para hacerlo oficial. Carver dobló los activos de Holmes Dental en la Corporacion Tet para proporcionar al negocio su capital inicial.

Tet ganó gran parte de su dinero con el auge de las computadoras en los años 80 y 90. La Corporación Tet construyó su sede alrededor de La Rosa. La dirección se cambió a 2 Hammarskjöld Plaza. El edificio en sí, incluso ganó el apodo de "La Torre Oscura" como resultado de su coloración oscura.

Tet estableció un rancho que empleaba a una docena de telépatas y precognitivas en Taos, Nuevo México. La idea vino de Calvin Tower, quien la había descubierto en un libro escrito bajo el nombre de Daniel Holmes. Junto con estos psíquicos, Tet también empleó a un grupo llamado Calvins, en honor a Tower. El trabajo de estos era leer las obras de Stephen King y buscar referencias sobre el Mundo Piedra Angular y personas reales de dicho mundo.