Corte Blanca

La Corte Blanca es una organizacion de Vampiros. Los vampiros de la Corte Blanca son los más humanos de las cortes de vampiros. Se alimentan de las emociones y la fuerza vital de sus presas. A diferencia de los otras cortes, ellos prefiere evitar la confrontación directa con sus enemigos. En su mayor parte son un grupo que prefieren apuñalarse mutuamente por la espalda en parcelas exquisitamente detalladas para impresionar a los demás en la Corte, en la medida en que la confrontación directa es despreciable y socialmente dañino. Los vampiros de la Corte Blanca son capaces de cruzar un umbral, pero lesiona su capacidad de retener su Sed de Sangre por fuerza y ​​velocidad. El hambre alimenta su poder, fuerza y ​​casi inmortalidad, pues nacen con ella. Usar su poder los pone hambrientos. Necesitan alimentarse ya que la ausencia de alimento causa ira, comportamiento violento y paranoia. La falta de alimentación a largo plazo hace que usen sus reservas de fuerza vital, luego el hambre toma el control y se vuelven locos si no pueden cazar. Las personas de las que se alimentan obtienen pequeños trozos de su vida causando algún grado de daño espiritual. Los deja vulnerables al encanto para que ellos puedan hacer fácilmente las visitas de regreso. Si continúan alimentándose, entran en un aturdimiento sin sentido y eventualmente mueren.

Hay diferentes casas dentro de la Corte Blanca, cada una compuesta por una familia muy unida. Hay muchas luchas internas entre las Casas, pero la Casa Raith es considerada como la más poderosa, con Lord Raith actuando como Rey de la Corte Blanca. Las Casas se distinguen principalmente por su elección de la emoción para alimentarse, pero esto se ha representado como una fuerte preferencia en lugar de una restricción.

Los vampiros de la Casa Raith son depredadores sexuales, que usan su apariencia sobrenatural y su aura psíquica para atraer a hombres y mujeres. Durante el coito, o cualquier contacto físico directo donde las emociones como la lujuria aumentan, se alimentan de sus presas, específicamente, de la intimidad. Las víctimas de la alimentación de la Casa Raith crecen para disfrutar de la experiencia y se unen a su depredador, como una adicción a las drogas. Al igual que los vampiros de las otras casas, los vampiros de la Casa Raith tienen una debilidad por la emoción opuesta a la emoción de la que se alimentan. Los miembros de esta casa no pueden tocar a alguien que realmente ama a otra persona, y es verdaderamente amado a cambio, u objetos que representan un verdadero amor de alguna manera, como un anillo de bodas. Es posible que los miembros de la Casa Raith maten a su sed si se hace en un cierto punto. Para hacerlo, deben alimentar a alguien que aman y que los ama, siempre y cuando sea su primera victima. La tradición de la Corte Blanca es no decirle a un joven súcubo potencial en qué se convertirán, o incluso nada sobre el mundo sobrenatural. En su infancia y adolescencia temprana se crían como un humano. Su primera alimentación, que siempre ha de ser asesinada, les introduce en el mundo de la Corte Blanca.

Los vampiros de la Casa Malvora subsisten en el miedo. Su lider es Lady Cesarina Malvora, la madre de Vittorio Malvora. La mayoría prefiere un miedo muy fuerte, como el de estar en una situación potencialmente mortal. Otros se satisfacen con temores más pequeños como los creados por las películas de terror. Al igual que los vampiros de las otras casas, los vampiros de la Casa Malvora tienen una debilidad por lo contrario de la emoción de la que se alimentan. Los miembros de esta casa, obtendrán efectos negativos del valor real.

Los vampiros de la Casa Skavis se alimentan de la desesperación, prefieren conducir a una víctima a las profundidades de la depresión y en muchos casos los llevan al suicidio, prefiriendo personas que están solas. Al igual que los vampiros de las otras casas, los vampiros de la Casa Skavis tienen una debilidad por lo contrario de la emoción de la que se alimentan. Los miembros de esta casa, se ahogarian con la esperanza.

Esta fuertemente implicado que hay una cuarta casa que prefiere alimentarse de la ira. Si esta casa existe, es probable que sea débil ante los sentimientos de serenidad.