Corte Roja
1

La Corte Roja es uno de las organizaciones de Vampiros. Los vampiros de la Corte Roja son criaturas no humanas, capaces de disfrazarse como humanos y atacarlos. Su verdadera forma fue descrita como flácida, parecida a un murciélago, y con un vientre distendido. Su máscara de piel podría usarse como disfraz y descartarse en cualquier momento, en parte o en su totalidad. La Corte Roja tenía su sede en América Central y Sur. Utilizan a la gente de las aldeas como ganado; alimentándose de todos, incluidos los niños. También es una de las principales naciones sobrenaturales en el mundo con propiedades en todo el mundo: Corporaciones, cuentas, algunos gobiernos, acciones y una variedad de otros activos. La Corte Roja tiene un sistema feudal muy organizado con un Rey Rojo en la parte superior, seguido de Duques y rangos inferiores. Tienen el poder de controlar la sed de sangre, esto es, permitirse por elección y no por impulso. Cruzar un umbral haría que un vampiro de la Corte Roja se paralice. Un equipo estándar de operaciones de campo de la Corte Roja estaba compuesto por seis vampiros.

Los vampiros de la Corte Roja son capaces de disfrazarse como humanos y atacarlos a los por su sangre. Son criaturas parecidas a murciélagos ocultos bajo una máscara de carne, que utilizan para engañar a su presa para que sea más cómodo y para esconderse a la vista. Durante momentos de intensa emoción, se puede ver al verdadero rostro del vampiro que se mueve debajo de la superficie de la máscara. Son increíblemente fuertes y rápidos, y pueden curarse de cualquier lesión rápidamente. Son, sin embargo, vulnerables a la luz solar y tienen el estómago abierto, el cual puede derramar la sangre que han bebido, debilitándola gravemente o incluso matándolos. Las cruces y otras formas de magia de fe no los repelen. Debido a que son más mágicos que los humanos, cruzar un umbral es peligroso para ellos, lo que los deja paralizados. Su saliva contiene un potente narcótico mágico, que le da a la presa una sensación eufórica. Es altamente adictivo, lo que permite a los vampiros de la Corte Roja controlar a sus víctimas con bastante facilidad. El narcótico reduce las inhibiciones de la víctima, embotando el dolor de la mordida del vampiro. Se ha demostrado que los humanos adictos hacen todo lo posible para proteger a sus maestros vampíricos y voluntariamente brindan información de la comunidad mortal según sea necesario. Algunos lo llaman el Beso, afirmando que los vampiros recién convertidos tienen en su saliva una version menos potente que los vampiros completos. Los más viejos pueden usar cualquier máscara de carne que deseen y pueden andar a la luz del sol oculta a la sombra de su propia máscara. Los llamados Esclavos de Sangre, son vampiros completamente salvajes. Casi como animales, no pueden crear una máscara de carne, y se los consideraba escoria y ocasionalmente se usan como carne de cañón prescindible.

Los Infectados de la Corte Roja son humanos en la primera etapa de su transformación a los vampiros. A veces se los llama Infectados, Mestizos, Mitad-humanos, Medio-muertos o Mitad-vampiros. La transformación de los seres humanos en vampiros de la Corte Roja incluye dos etapas: primero se inocula a la víctima con la sed vampírica de sangre; luego, el cambio se completa al matar a una víctima humana en su primera alimentación completa. Las personas infectadas son físicamente más fuertes, sus sentidos son más nítidos, con mayor velocidad y resistencia que los humanos. Su hambre de sangre hace que controlar sus emociones fuera muy difícil, y cuando se encontraban en una situación donde las emociones eran altas, como durante una pelea o cuando se involucran en la intimidad física, es mucho más fácil para ellos perder el control. Los humanos infectados pueden realizar el Beso; el veneno así inyectado en la víctima actúa como un narcótico permitiendo que la víctima sucumba a la mordedura y muerte. Se ha sabido que los humanos infectados con suficiente fuerza de voluntad se abstienen de alimentarse durante un período de tiempo indefinido todos los enlaces mágicos, la exposición regular a la luz solar y evitar la intimidad física, pero no existe cura alguna. Algunos infectados son leales a la Corte Roja, mientras que otros crearon la Fraternidad de Saint Giles para luchar contra ellos.


Señores de la Noche Exterior

Los Señores de la Noche Exterior son el círculo interno del Rey Rojo. Los Señores de la Noche Exterior son dioses retirados que una vez tuvieron civilizaciones enteras que los adoraban y que ahora solo tienen un puñado de veneradores. El poder de la sangre se ha extendido a través de sus muchas crías. Eran más altos que la mayoría de los mortales, con al menos siete pies de altura. Estaban vestidos con una versión diferente del traje tradicional y cada uno tenía su propia máscara. Ocuparon el segundo al nivel superior del Templo de Kukulkan. El Consejo Blanco informó que los Señores habían sido tratados una vez como dioses por los antiguos Mayas, cada uno con su propia identidad. Sus poderes son superiores a los de los Vampiros comunes. Pueden incapacitar a un hombre o ser, incluso aplastarlos solo con el puro poder de su voluntad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License