No-Ficcion
1

How to Write Best Selling Fiction (1981)

En este libro, Dean Koontz, comparte su visión del mundo editorial y muestra a los escritores cómo escribir el tipo de libro que un editor puede promocionar: un libro bien escrito. Una novela compleja e investigada a fondo que puede vender los millones de copias necesarias para financiar una extensa campaña de publicidad y promoción. Koontz adopta un enfoque práctico y detallado del arte, la artesanía y el negocio de la escritura de novelas. Aprenderá cómo estructurar una historia para lograr el mayor atractivo para el lector, cómo brindar una descripción de la profundidad sin ralentizar el ritmo y cómo reconocer y usar el tipo de tema oportuno y atractivo.



2

Writing Popular Fiction (1972)

Dean Koontz, cuyos libros han vendido millones de copias, comparte con los escritores amaterus cómo escribir el tipo de libro que un editor puede promocionar como título principal. Además, recibirá instrucciones detalladas sobre otras técnicas de escritura que se aplican a la novela de hoy, incluidos el fondo, el punto de vista, la configuración de la escena, las transiciones y el diálogo. En el aspecto comercial, Koontz ofrece una visión interna de cómo tratar de manera rentable a los editores y agentes, consejos sobre contratos y consejos sobre libros en rústica y ventas de clubes de libros, derechos extranjeros y derechos cinematográficos. Para ayudarlo a comenzar, proporciona una lista de los libros más vendidos de la actualidad, que le brindarán más información sobre el tipo de novela que tendrá éxito hoy.



3

A Big Little Life: A Memoir of a Joyful Dog Named Trixie (2009)

En un profundo, divertido y bellamente retratado retrato de una querida compañera, el novelista más vendido, Dean Koontz, recuerda al golden retriever que cambió su vida. Trixie, una perra de servicio retirada, tenía tres años cuando Dean y su esposa, Gerda, la recibieron en su casa. Estaba muy bien entrenada, pero sus mayores regalos no podían ser enseñados: su inteligencia aguda, su alegría innata y una extraña habilidad para vivir el momento. Trixie le dio todo lo que tenía a todo lo que hizo, inspirando a Dean y Gerda a confiar en sus instintos y recuperar un sentido de asombro que permanecerá con ellos siempre. Trixie vivió menos de doce años; En este mundo ancho, ella era una cosa pequeña. Pero en todo lo que importaba, ella vivía una gran vida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License