Novelas Graficas
2

Trapped (1993)

En medio de una tormenta de nieve, la joven viuda Meg Lassiter está tratando de llegar a casa. En la granja de Lassiter, ratas mutantes no invitadas están esperando. Estas ratas no solo buscan refugio, calor y comida. Están buscando la aniquilación de cualquier humano que se cruce en su camino. Meg debe encontrar la fuerza y el coraje para enfrentar a las ratas genéticamente mejoradas. Atrapada en su hogar nevado, armada con solo una escopeta y con el deseo de sobrevivir, Meg libra una guerra de una mujer contra criaturas científicamente diseñadas para burlar, superar y combatir a la raza humana.



5

In Odd We Trust (2008)

Odd Thomas se considera a sí mismo un chico normal arrebatadamente enamorado de la chica más hermosa del mundo, Stormy Llewellyn. Tal vez tenga un regalo, tal vez sea una maldición, Odd nunca ha estado seguro, pero trata de hacer lo mejor posible por las almas silenciosas que lo buscan. A veces quieren justicia, y los consejos de Odd podrian ayudar al jefe de policía de Pico Mundo, Wyatt Porter, a resolver un crimen. Ocasionalmente pueden prevenir uno. Pero esta vez es diferente.




3

Dean Koontz's Frankenstein: Prodigal Son (2010)

En el siglo XIX, el Dr. Victor Frankenstein le dio vida a su primera creación, pero un horrible giro de los acontecimientos lo obligó a abandonar su creación y alejarse del ojo público. Ahora, dos siglos más tarde, un asesino en serie anda suelto por Nueva Orleans, y está rescatando partes del cuerpo de cada una de sus víctimas, como si estuviera tratando de crear la persona perfecta. Pero los dos detectives asignados al caso están a punto de descubrir que algo mucho más siniestro está sucediendo.





6

Odd Is on Our Side (2010)

Es Halloween en Pico Mundo, California, y hay algo malvado en el aire de otoño. Mientras la ciudad se prepara para sus festividades anuales, el joven cocinero Odd Thomas no puede evitar la sensación de que los duendes y fantasmas falsos no son las únicas cosas a la vista. Y debe saberlo, ya que puede ver lo que otros no pueden: los espíritus de los muertos inquietos. Pero incluso su visitante frecuente, el espectro de Elvis Presley, parece que no puede apuntar a Odd en la dirección correcta. Con la ayuda de su novia armada, Stormy, Odd quiere descubrir la terrible verdad.



1

Dean Koontz's Nevermore (2011)

Desde el momento en que se conocieron, Bobby Godric y Nora Watson estaban destinados solo el uno para el otro. Juntos, los dos construyeron un imperio a partir de su verdadero amor y trabajo duro. Hasta que el destino intervino cruelmente, y Nora murió repentinamente. Respaldado por un equipo de mentes brillantes, Bobby inventa el Proyecto Nunca Más, una forma de viajar a mundos paralelos, buscando entre las infinitas tierras una versión exacta y duplicada del amor de su vida. Pero cuando sus viajes atraen la atención de los Hidra, una raza alienígena que conquista cada Tierra que pueden encontrar, Bobby se encuentra atrapado en una antigua guerra que nunca soñó que existiera, luchando para salvar a la humanidad de una amenaza a punto de extinguir a la humanidad para siempre. Todo por amor.


7

House of Odd (2012)

La famosa autora, Ozzie Boone, le pide a Odd que llame a una vieja amiga: la productora de Hollywood Nedra Nolan, que acaba de comprar una mansión en ruinas en Pico Mundo y espera convertirla en su refugio de retiro. Sin embargo, los sucesos misteriosos, que incluyen ventanas que se abren espontáneamente, cuartos fríos y lámparas de araña que se estrellan contra el piso, han asustado a todos los trabajadores que contrata. Odd y su novia Stormy piensan que pueden determinar lo que podría estar acechando la enorme casa antigua. Pero ni siquiera la capacidad de Odd para ver a los muertos persistentes puede prepararlo para el horror que descubre en el sótano.


4

Dean Koontz's Frankenstein: Storm Surge (2016)

Mientras se recupera de una paliza que sufrió a manos de Victor Helios, Erika Five decide dejar la comodidad de su porche acristalado y su botella de coñac para explorar el hogar secreto de Victor. El laboratorio, que ella cree que es una antecámara a algo más siniestro. Con la ayuda de una cabeza decapitada llamada Karloff, Erika encuentra un laboratorio secreto y descubre que los experimentos de Victor no se limitan a sus intentos de crear una raza de súper inmortales. No, él ha construido un portal similar a un espejo para otro universo, una de realidades infinitas que Victor intenta salvar por sus propias y horribles razones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License