Deepthroat
1

Fue una vez fue una mujer muy hermosa antes de descubrir la tentación prohibida de una Caja de Lemarchand. Sintiendo su valía, se transformó en una de los Cenobitas y, finalmente, ascendió a la exaltada posición de Suma Sacerdotisa del Infierno. Es miembro de la Orden de la Incisión de Pinhead.

Como todos los Cenobitas, está vestida con un traje de cuero negro y está mutilada. Está afeitada y calva, con un clavo perforado horizontalmente a través de su nariz.

Un cable sobresale simétricamente de ambas mejillas, formando un arco hacia abajo antes de ramificarse en tres segmentos más pequeños a cada lado. Estos segmentos de alambre más pequeños tiran hacia atrás los bordes de una incisión profunda en su garganta, revelando un corte espantoso, lo que la hace tener una voz susurrante.

La hermana Nikoletta era una monja cuya devoción por la Iglesia se desvaneció a medida que las semillas de la lujuria y el deseo crecían en secreto dentro de ella. Pronto fue todo lo que deseaba, hasta el punto de la obsesión. Un día, un hombre que buscaba un lugar para quedarse le regaló una Caja de LeMarchand después de sentir sus deseos.

Se ha dicho que una vez que abrió la caja, vino el cenobita Grillard y comenzó su transformación. El "usó" cada uno de sus agujeros y finalmente la llevó al Infierno.

Dicen que su nombre es innombrable. El horrible nombre, como sus acciones, es tan vil que debe permanecer tácito para siempre. Los desafortunados que descubrieron su verdadero nombre nunca volvieron a pronunciarlo. Por lo tanto, se la conoce simplemente como la Cenobita Femenina. Ella es el feroz demonio virgen de la Orden de la Incisión, con un corazón de alquitrán tan negro que es incapaz de amar y simpatizar. Increíblemente violenta, ella es casi incontrolable, incluso para Pinhead.

Zurda, impaciente e implacablemente cruel, empuña afiladas navajas de acero y lengua. Conocerla es sufrir todas las torturas del infierno por la eternidad. Sigue siendo una de las más esquivas de los cenobitas. Ella es la Suma Sacerdotisa del Infierno, símbolo de la luna, del agua y del poder de la mujer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License