Destino
Destiny

Como el resto de Los Eternos, Destino no es un ser mortal ni un dios; Él es la personificación del Destino mismo. Al nacer el universo, tambien nacio su destino y Destino mismo. Destino aparece como un hombre encubierto y encapuchado en un color indeterminado de color marrón, gris y, a veces, púrpura. Está encadenado a un libro que contiene la historia de todos y de todo. A veces las cosas aparecen en su libro antes de que sucedan, y otras veces a medida que ocurren. El reino de Destino es El Jardin de los Caminos Bifurcados ,un laberinto de setos al que se puede llegar a través de todos los laberintos del mundo. En su centro se encuentra su castillo, completo con silenciosos asistentes "revoloteando". Si se convocan reuniones familiares, Destino suele ser el anfitrión.

Destino rara vez muestra una personalidad; En su mayoría, se muestra que es estoico e inmóvil, sin respuesta emocional. Destino se enfoca únicamente en su propósito, y como tal desalienta la mayor parte de la manipulación de los Eternos con el reino mortal. Destino a veces expresa incomodidad en ciertos momentos, e incluso intenta dar sugerencias ambiguas a sus hermanos que buscan su guía. A pesar de que Destino es considerado por los Eternos como el más sabio de ellos, Delirio ha señalado que hay algunas cosas que no están en su libro. Esto se demuestra por el hecho de que incluso Destino no sabe por qué Deleite se convirtió en Delirio.

Destino rara vez, si acaso, se involucra activamente en algo. Su deber es meramente leer y observar a través de su libro, y él lo lleva a cabo asiduamente. Pero de vez en cuando algo lo hará ir más allá de los límites normales de su deber. Para su sorpresa, Tres Destinos aparecieron en su jardín, y convocó a una reunión familiar con un propósito desconocido incluso para él. En la reunión, Deseo se burló de Sueño por condenar a un antiguo amante al infierno. Muerte estuvo de acuerdo con Deseo, en que Sueño había sido injusto, por lo que Sueño los dejó para liberar a la mujer del encarcelamiento. Tan pronto como Sueño se fue, Destino declaró terminada la reunión. Lo destinado habia ocurrido.

También parece que en el futuro, cuando Mister E y Timothy Hunter fueron al final de todo, solo quedaban dos seres, Destino y su hermana Muerte. Parece que ella habia venido a llevárselo y por fin él puede dejar su carga, pasar la última página de su libro y cerrarla, algo que parece muy agradecido por dejar que pase. Después de que cierra el libro, comienza a brillar y desaparece.