Dissaor
1

Poderoso descendiente de Lilith y Caín, engendrado por odio y lujuria de los no muertos y creyente de la sangre. Virtuoso ser de la oscuridad y el aquelarre de la luz. Es el tormento de Jehová. Es el Primer Heredero de las Tinieblas. Imponente, de ojos y cabello oscuro. Su mirada es penetrante, profunda. Es de tez pálida como cualquier vampiro.

Es una persona ecuánime, busca la sabiduría y toda pasión, crueldad y amor. No se deja llevar por trivialidades y siempre anda en pos de enseñar la lujuria por el conocimiento a toda criatura oscura, es receloso de dejarse ver ante cualquier persona. Es justo, más no compasivo, arrogante, sarcástico, irónico, soberbio, frío, orgulloso, respetuoso pero al mismo tiempo humilde y alguien que sabe reconocer sus errores.

Sin embargo es sincero y directo ante cualquier situación, tiene poca o ninguna preferencia hacia la luz, no conoce el odio y no ejerce la violencia sin justificación. Es lujurioso por excelencia y no crea lazos con nadie de ningún tipo.

Toca cualquier instrumento, pinta y le gusta el teatro y la poesía. Es perfeccionista y su necedad de saber y hacer todo por Aradia personalmente lo llevan a estar permanentemente ocupado.

Dissaor nació en el crepúsculo del invierno, es hijo de Lilith y Caín, considerado como el primer Heredero de las Tinieblas. Nació en presencia de las Criaturas de las Tinieblas que se reunieron en la Atlántida como Yog-Sothoth, Unukalai y Cthulhu. Las Criaturas de la Noche acompañaron a las Criaturas de las Tinieblas para recibirlo. Fue maldecido por el Creador por dar la espalda a la luz y cerrar las puertas a los Centinelas, espíritus y humanos para que los de la oscuridad conversaran y tuvieran comercio entre si. Recibió el conocimiento oscuro de parte de las Criaturas de las Tinieblas y así ocurrio la ruptura de Aradia y Tierra.

Al quedar desterrado hizo que hubiera puertas que comunicaran a Aradia y a la Tierra entre si. Escribió junto con los seres Crepusculares las obras y nombres de las Criaturas de la Noche que habitan y habitaron la tierra y junto con Lamec se dedicó a viajar de Tierra a Aradia, a los vértices y al espacio más allá de los vértices bebiendo sangre y energía de las Criaturas del Creador dando el conocimiento oscuro a muchos gigantes. Luego, cuando el creador hizo el diluvio hizo junto con Aradia la alianza entre brujos y vampiros. Después, por mandato de las Criaturas de las Tinieblas, enseñó a las Criaturas de la Noche, junto con Aradia y Lamec el valor de la venganza, las artes oscuras, la melancolía, la sed de sangre, el rechazo a la luz y la protección de la oscuridad; magia y lujuria, las maneras del depredador. Enseñó a los vampiros y a las Criaturas de la Noche a ser diferentes al Creador.