Vampiros
1

El término vampiro se usa para varios tipos de criaturas. Cada una es separada y diferente, pero tienen un rasgo común al alimentarse de otros seres de varias maneras. Los diferentes tipos de vampiros no parecen tener nombres propios distintos, en su lugar son llamados por las organizaciones que encabezan su clase, las Cortes de Vampiros. Hay siete tribunales de vampiros. A veces, el término Anrófago (comedor humano) se usa para ellos. Las Cortes son varias organizaciones de vampiros. Cada corte representa un tipo de criaturas que, aunque diferentes, comúnmente se llaman Vampiros.

Si bien hay grandes diferencias entre las Cortes, todos los vampiros comparten algunos rasgos similares que se pueden observar. Entre ellos fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos. Se alimentan de la fuerza vital humana, ya sea en forma de sangre o de emociones crudas. Tienen la capacidad de crear esclavos humanos para servirlos. Finalmente parecen que los Vampiros necesitan un anfitrión humano para reproducirse.

Cortes de Vampiros

Corte Negra

Los vampiros de esta Corte son la variedad "clásica" de vampiros: Humanos no muertos que se aprovechan de los vivos para beber su sangre. La Corte Negra comprende el tipo de vampiro más conocido, el no muerto sediento de sangre reanimado popularizado por Drácula de Bram Stoker. La publicación de ese libro a instancias de la Corte Blanca se cree que es la causa principal de la caída de la Corte, como Stoker supuestamente publicó el libro como un manual para cazar la Corte Negra. Los vampiros de la Corte Negra aún habitan en los cuerpos humanos en los que vivían cuando se convirtieron en vampiros, con la única diferencia de que sus cuerpos se pudren en el momento en que han se vuelven muertos vivientes.

Corte Roja

La Corte Roja es uno de las organizaciones de Vampiros. Los vampiros de la Corte Roja son criaturas no humanas, capaces de disfrazarse como humanos y atacarlos. Su verdadera forma fue descrita como flácida, parecida a un murciélago, y con un vientre distendido. Su máscara de piel podría usarse como disfraz y descartarse en cualquier momento, en parte o en su totalidad. La Corte Roja tenía su sede en América Central y Sur. Utilizan a la gente de las aldeas como ganado; alimentándose de todos, incluidos los niños. También es una de las principales naciones sobrenaturales en el mundo con propiedades en todo el mundo: Corporaciones, cuentas, algunos gobiernos, acciones y una variedad de otros activos.

Corte Blanca

La Corte Blanca es una organizacion de Vampiros. Los vampiros de la Corte Blanca son los más humanos de las cortes de vampiros. Se alimentan de las emociones y la fuerza vital de sus presas. A diferencia de los otras cortes, ellos prefiere evitar la confrontación directa con sus enemigos. En su mayor parte son un grupo que prefieren apuñalarse mutuamente por la espalda en parcelas exquisitamente detalladas para impresionar a los demás en la Corte, en la medida en que la confrontación directa es despreciable y socialmente dañino.

Corte de Jade

Esta Corte rara vez actúa fuera del valle del Río Yangtze. Su existencia es de conocimiento común, pero no su ubicación. No responden a invitaciones ni ofrecen ninguna. Sus relaciones con los forasteros son indirectas, a través de aliados y agentes. No son signatarios de los Acuerdos de Unseelie, pero la consideran, dada la forma en que han tratado a aquellos que muestran una falta de respeto a ellos. La Corte de Jade se alimenta de aliento. Son capaces de matar incluso desde el otro lado de la calle. Operan en China, Japón y el sudeste de Asia, siendo muy reservados y respetando los Acuerdos de Unseelie.