Earl Harbinger
Earl

Earl Harbinger es el Director de Operaciones de Monster Hunter International y antiguo miembro de la Familia Shackleford. Dirige el equipo principal de MHI con sede en Cazador, Alabama, y ​​supervisa asuntos de personal como transferencias, promociones, capacitación y reclutamiento. Entre la comunidad más amplia de cazadores de monstruos, Earl es considerado como uno de los cazadores más experimentados y respetados del mundo.

El nombre original de Earl era Raymond Earl Shackleford, Jr., un hecho que generalmente mantiene en secreto, excepto entre amigos cercanos y familiares, o los de sus empleados con los que trabaja con mayor frecuencia.

Se convirtió en un Hombre Lobo cuando era un hombre joven y ha envejecido lentamente desde entonces. Con el fin de hacerse pasar por humano, ocasionalmente cambió su nombre y falsificó su relación con el resto de la familia, y como resultado a veces se lo conoce como el tío de Julie Shackleford, a pesar de ser su bisabuelo.

Como el hombre lobo más viejo y poderoso del mundo, Earl también es conocido como el Rey de los Hombres Lobo. En términos generales, sin embargo, evita a otros hombres lobo y nunca ha vivido en una manada.

Él usa su influencia sobre otros hombres lobo para animarlos instintivamente a dejar a los humanos solos, pero en el instante en que uno hace daño o amenaza con dañar a otro humano, no duda en matarlo. Earl Harbinger es tambien un Elegido.