Edward Lee
Ed

Nació el 25 de mayo de 1957 en Washington, DC, y creció en Bowie, Maryland. A fines de la década de los 70, se desempeñó en la 1ª División Blindada del Ejército de los EE. UU., En Erlangen, Alemania Occidental; luego, durante un breve tiempo, fue un oficial de policía municipal en Cottage City, Maryland. Lee también asistió a la Universidad de Maryland como estudiante de inglés, pero renunció en su último semestre para perseguir su sueño de ser un novelista de terror. Durante más de 15 años, trabajó como gerente nocturno de una compañía de seguridad en Annapolis, Maryland, mientras escribía en su tiempo libre. En 1997, sin embargo, se convirtió en escritor de tiempo completo, primero pasó varios años en Seattle y luego se mudó a Largo, Florida, donde reside actualmente. Muchos de sus libros en esta categoría se han convertido en artículos de colección. Lee es particularmente conocido por los conceptos ocultos exagerados y el tratamiento acelerado de las imágenes sexuales eróticas y/o mórbidas y la violencia visceral. Lee cita como su más fuerte influencia la leyenda del horror Howard Philips Lovecraft; En 2007, Lee se embarcó y escribió una serie de libros y novelas que homenajean a Lovecraft y los famosos Mitos de Cthulhu.

Bibliografía

Novelas

1

Night Bait (1982) [Como Philip Straker]

Un asesino acecha las calles de Washington. Recoge a las prostitutas y las mata por medio de la electrocución y luego las viola. Un asesino en serie que ataca y cena a sus víctimas, y que busca nuevas formas de atraerlos a una trampa peligrosa. El asesino que aun anda suelto y buscas nuevas presas esta noche.

2

Night Lust (1982) [Como Philip Straker]

Después de que Justin Collier entró al hotel, se da cuenta de lo increíblemente caliente que es hoy. No puede pensar en nada más que en el sexo. Pero no se equivoca, está tan caliente, y a medida que cae la noche, un susurro codicioso resuena en las habitaciones vacías, y las chicas que murieron hace mucho, mucho tiempo se ríen siniestramente. Un libro que narra las andadas de un acosador y asesino que se aprovecha de sus desprevenidas víctimas femeninas.

3

Ghouls (1988)

Nadie sabía lo que sucedía en la casa sombría y oscura de la colina, pero el policía de la ciudad, Kurt Morris, tenía la intención de averiguarlo. La adormecida ciudad de Tylersville, Maryland, estaba siendo acosada por un mal inimaginable, se había convertido en el lugar de encuentro de horrores demasiado espeluznantes para ser descrito. Las jóvenes habían desaparecido sin dejar rastro. Se habían abierto tumbas, se habían desenterrado y se habían llevado cadáveres. Las noches tranquilas iluminadas por la luna dieron paso a una matanza sin sentido, a los sonidos de gritos histéricos.

4

Coven (1991)

Nacidos en la oscuridad, surgen. Ángeles seductores de asesinato, locura y horrores más allá de la imaginación. Bañados a la luz de la luna, alimentan sus más oscuras hambres en un festival de perversión y muerte, orgías demenciales que sirven a una voluntad cruel e indecible. Son sirenas irresistibles de negro, que corrompen a los vivos y resucitan a los muertos. Ahora la silenciosa ciudad se rendirá a su abrazo amoroso, a su belleza inquietante y a su voraz necesidad de carne humana. Ríndete y muere. La belleza es solo superficial.

5

Incubi (1991)

Les promete su amor, luego mata sin piedad. Cada seducción termina en muerte, cada víctima asesinada en la cama. El detective Jack Cordesman se ha comprometido a desentrañar el misterio demente, a entrar en el corazón de la tentación de un maníaco donde el deseo exige el precio final. Mientras tanto Veronica Polk anhela el amor, pero no es el amor lo que espera en la extraña y iluminada luna. Algo malvado acecha, llevándola a ciegas a una maraña de obsesiones eróticas y deseos salvajes. Un secreto indecible espera, antiguo, profano, que tiene sed de su espíritu y hambre por su carne.

6

Succubi (1992)

Piernas largas y elegantes, rostros como sirenas, cuerpos desnudos impecables a la luz de la luna. Ninguna oración puede salvarte, ninguna fuerza de voluntad puede resistir su impía acaricia. A través del velo de la medianoche, te llevarán de tus sueños más salvajes a una pesadilla de pasión, dolor y muerte. Su belleza llama. Su carne seduce. Y ahora vienen por ti.

7

The Chosen (1993)

Pasos extraños, figuras sin rostro y sueños eróticos llevan a la gerente de restaurante Vera Abbot a creer que la posada donde está de vacaciones es un caldo de cultivo para atrocidades indescriptibles.

8

Creekers (1994)

Un policía regresa a su pequeña ciudad para ser atrapado en la locura y el asesinato de una comunidad innata conocida solo como los Creekers. Siglos de edad, impulsados por la rabia y la sed de venganza, estos marginados deformes y sombríos están planeando una cosecha de terror y muerte.

9

Sacrifice (1995) [Como Richard Kinion]

Ayer, Alice Sterling estaba pasando un mal momento. Tenía un cuerpo menos que perfecto que la avergonzaba en secreto, y un bruto novio que la traicionó. Luego vino el accidente que la paralizó y un antiguo mal ha encontrado a Alicia. Hoy, Alice lo tiene todo. O eso parece. Ella ha descubierto un nuevo poder erótico sobre los hombres, pero es un poder que pronto se vuelve mortal. Alicia ha comenzado a tener sueños inquietantes de un demonio con el rostro deslumbrante de una diosa y un alma despiadada. Ahora, mientras Alice es atraída a las profundidades enterradas de una casa antigua, está a punto de hacer un descubrimiento aterrador sobre quién es ella. Y en lo que se ha convertido.

10

Header (1995)

Un anciano sin pies, un violador recién salido de la cárcel, un policía federal que hará cualquier cosa por dinero. Todos tienen una cosa en común. La última venganza, la máxima perversión. ¿Qué clase de mente podría concebir tal cosa? ¿Qué tipo de maldad? En lo profundo de las colinas, algo horrible está sucediendo. Desde la escuálida choza puedes escucharlo: el demente juerga, el chillido agudo y estresante, y los gritos que se alejan en una noche sin fin.

11

Goon (1996) [Con John Pelan]

El capitán de la policía Philip Straker no es un fanático de la lucha libre. Los cuerpos se amontonan como ropa sucia: vagabundos obsesionados con el sexo utilizados como juguetes por alguna criatura indescriptible. Straker está decidido a resolver este caso de asesinatos por violación y mutilación. La reportera Melinda Pierce hará cualquier cosa para averiguarlo, ofreciéndose a sí misma para infiltrarse en las arcanas y las lujuriosas guerras de lucha entre bastidores. Este monstruo humano, este bastón enmascarado de tripas, músculos y caos ¿es solo un luchador enloquecido o es algo horriblemente peor?

12

The Bighead (1997)

¿Quién es él? ¿Que es el? ¿Un pervertido homicida? ¿Un psicópata sobrenatural? Quién o lo que sea, está en una buena racha ahora, saliendo de los bosques de Virginia y dejando tras de sí un rastro de sangre, tripas y disgusto mucho más allá de los límites de su cálculo. Nunca antes alguien se había atrevido a profundizar tanto en los ámbitos de la perversión, la demencia sexual y el mal gusto.

13

Shifters (1998) [Con John Pelan]

Ichard Locke es un poeta. No ha escrito mucho desde que Clare, la mujer a la que iba a proponerle, le dijo que ya no estaba enamorada de él. El capitán Jack Cordesman está investigando una serie de asesinatos en los que las víctimas parecen haber sido parcialmente comidas. Hasta ahora, la única evidencia que vincula estos asesinatos son los pelos rojos y femeninos que se encuentran en las escenas del crimen y una servilleta con uno de los poemas de Locke garabateados.

14

Portrait of the Psychopath as a Young Woman (1998) [Con Elizabeth Steffen]

La psicópata, los ató a la cama. Ella pega sus ojos. Ella pincha sus tímpanos. Ella cose sus labios. Lo tortura. No pueden moverse. No pueden ver ni oír. No pueden gritar. Todo lo que pueden hacer es sentir. Y con sus herramientas, sus escalpelos y agujas, sus sierras y sus cuchillos, les da mucho que sentir.

15

Operator B (1999)

Un piloto de pruebas de la Fuerza Aérea de EE. UU. es reclutado para una misión muy especial: volar un OVNI recuperado y operacional. El sueño de cualquier piloto de pruebas. Pero se requiere una cirugía de desfiguración especial para cualquier persona que quiera volar la nave.

16

Dahmer’s Not Dead (1999) [Con Elizabeth Steffen]

En Noviembre de 1994, uno de los asesinos en serie más diabólicos de la historia es golpeado hasta la muerte por otro recluso en la prisión donde cumplía quince cadenas perpetuas consecutivas. Jeffrey Dahmer está muerto. Dos semanas después de enterrar el cuerpo del loco, comienza otra ola de asesinatos caníbales. Las huellas dactilares, el ADN y el modus operandi vinculan a Dahmer con los horribles crímenes. La policía de homicidios, Helen Closs, está segura de que todo es un engaño o un imitador inteligente hasta que suena su propio teléfono, y el propio Jeffrey Dahmer comienza a hablar.

17

The Stickmen (1999)

OVNI estrellados. Aliens muertos en el hielo. Visitas extraterrestres. Un arma militar robada. Un niño mal adaptado que ve "cosas" por la noche, y el mejor asesino profesional del mundo enviado a matarlo. Luego está el periodista que acaba de contar el secreto más importante de todos los tiempos.

18

The Deaths of the Cold War Kings: The Assassinations of Diem & JFK [Con Bradley O'Leary] (2000)

En este análisis de los asesinatos de 1963 del líder vietnamita del sur Ngo Dinh Diem y el presidente Kennedy, promete mucho más de lo que ofrecen. Afirman que un sindicato de heroína francés, la mafia de los Estados Unidos y los principales funcionarios de Vietnam del Sur, estan molestos por la supuesta participación de Estados Unidos en el asesinato de los Diems, y que conspiraron para asesinar a Kennedy. El asesino fue un traficante de drogas convertido en héroe francés de la Segunda Guerra Mundial.

19

City Infernal (2001)

El Infierno es una ciudad. Olvídate del antiguo pozo de azufre del que has leído. A lo largo de los milenios, el infierno se ha convertido en una metrópolis bulliciosa con rascacielos en ciernes, calles abarrotadas, maldad sistematizada y atrocidad como el status quo. Cassie pensó que sabía todo sobre el Infierno. Pero cuando su hermana gemela, Lissa, se suicidó, Cassie descubrió que podía viajar a la realidad, a la ciudad misma. Ahora, a pesar de que todavía está viva, Cassie se dirige directamente al Infierno para encontrar a Lissa.

20

Mr. Torso (2002)

El detective Tipps, un ávido nihilista, se dedica a una doble cacería: descubrir el propósito de las vidas de las personas, quizás incluso la suya, y detener a un feroz asesino en serie, llamado Mr. Torso, que deja atrás un rastro macabro y característico de muerte: parejas de brazos y piernas cortadas y torsos de mujeres, a menudo embarazadas, con la cara quemada por el ácido; Materiales humanos horriblemente desfigurados que el 'monstruo' descarga periódicamente en las zanjas de las calles de un pequeño pueblo estadounidense en la provincia, obligado a presenciar un matadero sin precedentes, aparentemente sin sentido.

21

Family Tradition (2002) [Con John Pelan]

Un grupo de eprsonas va al Pacífico Noroeste en busca de la rara Anguila Crackjaw. Solo aquellos con estómagos fuertes y con gusto por las especias pesadas deben intentar esta comida. Pero hay mucho más terribles cosas que se esconden en las selvas tropicales del noroeste del Pacífico que los paletos campesinos enloquecidos por la anfetamina. Hay secretos que el hombre no tenía la intención de probar.

22

Monstrosity (2002)

Cielos azules, palmeras y playas impecables de arena blanca. Clare Prentiss cree que su nuevo hogar es el paraíso, y su nuevo trabajo como jefe de seguridad en la clínica casi parece demasiado bueno para ser verdad. Lo es. Sueños espeluznantes, obsesiones eróticas y fantasías sexuales torcidas no son las únicas cosas que invaden bruscamente la vida de Clare. ¿Alguien realmente está mirando por la ventana por la noche? Sí. ¿Son esos gritos que oye solo su imaginación? No. ¿Está acechando a Clare? Sí. Pero no por un hombre. Por una monstruosidad.

23

Ever Nat (2003)

Este libro es un viaje oscuro al reino de la lujuria, el dolor y la oscuridad consumida. Es verdaderamente una de las obras de ficción más oscuras de la historia. Su lectura dejará cicatrices en los sentidos y arderá tan profundamente en su psique que ninguna cantidad de tiempo o terapia eliminará las imágenes de su memoria. Llevarás contigo las imágenes de este libro mucho después de su lectura.

24

The Baby (2003)

No importa lo repugnantes, abusivas o repulsivas que sean las personas, nunca las ofende en su propio vecindario, especialmente cuando el vecindario es un grupo muy unido de crackers con su propio sentido de la justicia mientras huyen de la ley.

25

Teratologist (2003) [Con Wrath James White]

El multimillonario John Farrington está obsesionado con la idea de ofender a Dios hasta el punto de que Dios querría confrontarlo en persona. Farrington ha secuestrado a sacerdotes y monjas para cometer atrocidades sexuales con las personas genéticamente más deformadas que pueda encontrar. Personas que también ha secuestrado y mantenido en un estado de intensidad sexual tan alto, con una droga que produce su compañía, que son simplemente voraces por el contacto físico. Los secuestrados, básicamente sin autocontrol, cometen algunos de los actos sexuales más depravados, una y otra vez. Westmore y Bryant, un fotógrafo y periodista, tienen la rara oportunidad de entrevistar al solitario Farrington y ver dentro de su mansión solo para encontrar los horrores que se han convertido en peones en los misterios que encuentran detrás de cada puerta.

26

Infernal Angel (2003)

La Ciudad del Infierno. Eso es lo que es el Infierno ahora, una metrópolis interminable llena de rascacielos negros, furioso por el horror eterno. La luna es negra y el cielo es rojo sangre. Los gritos arrasan las calles y los callejones. Las personas caminan por las aceras en su camino hacia el trabajo o las tiendas, al igual que en otras ciudades. Solo hay una diferencia. En esta ciudad la gente está muerta. Pero dos humanos vivos han descubierto el mayor de los secretos ocultos. Tienen la capacidad de entrar en esta ciudad de los condenados. Uno planea frustrar una trama terriblemente diabólica. El otro planea ponerlo en marcha, y llevar el Infierno a la tierra de los vivos.

27

Messenger (2004)

Un poco de infierno acaba de llegar a la tierra. ¿Te gustaría convertirte en otra persona? Bueno, alguien más está a punto de convertirse en ti. Él compartirá tu corazón y tu mente, se filtrará en tu cuerpo, sentirá todo tu éxtasis. Y luego te llevará a un matadero. Ritos ocultos. Asesinato ritualista. Te ha poseído. Pero no por un fantasma. No por un demonio. Es algo mucho peor. Así como Dios tiene un mensajero, el demonio también, y ese mensajero está aquí, ahora.

28

The Backwoods (2005)

Una prostituta estrangulada a medias y enterrada viva. Niños corriendo por el bosque para jugar, y nunca regresar. Mujeres violadas y asesinadas, hombres amarrados y masacrados en su lugar, todo por deporte. Los cadáveres fueron enterrados y los cadáveres desenterrados, y se encontraron cuerpos pero faltan partes. El frenesí de la lujuria y los sueños sensuales provocan las obsesiones más eróticas, mientras que algo caprichoso la acecha desde el corazón más oscuro de la noche. A medida que los cuerpos se acumulan y la sangre se vierte, los secretos más negros se revelan. La ciudad a la que llaman hogar realmente ha sido maldecida. No. Ha sido bendecido. Por un mal sin nombre más viejo que el pecado.

29

Monster Lake (2005)

Terri está deseando pasar el verano con su nueva amiga, Patricia. Días perezosos y calientes por delante. Hasta que una noche, Terri mira por la ventana y ve algo que se mueve por su césped. Algo grande. Algo que lo asusta. Pronto Terri se encuentra en una aventura para descubrir qué es exactamente lo que vio desaparecer en el bosque detrás de su casa. Pero rápidamente se da cuenta de que la aventura la llevará más allá del bosque, a un lugar donde Terri tiene prohibido ir. Abajo al lago. Terri está en una carrera contra el tiempo mientras todos a su alrededor comienzan a cambiar: su madre, su tío, su nuevo mejor amigo. Ella tiene que salvarlos. Pero para hacerlo, debe regresar al viejo cobertizo y descubrir los secretos del lago y sus horribles criaturas.

30

Flesh Gothic (2005)

Hildreth House. En una noche de luna a principios de la primavera, veintisiete personas entraron en los pasillos laberínticos de la mansión, para participar en una orgía de libertinaje diabólico. Y uno por uno, veintiséis de ellos fueron asesinados en su lugar. El vigésimo séptimo cuerpo nunca fue recuperado.

31

Slither (2006)

Cuando Nora y su equipo de investigación llegaron a la desierta isla tropical, estaba esperando una expedición zoológica de rutina, pero no tardaron en darse cuenta de que no están solos. Ahora los miembros de su propio equipo están desapareciendo, y cuando regresan, estos han cambiado.

32

Gast (2007)

Ningún tren ha corrido en este ferrocarril desde el final de la Guerra Civil, un ferrocarril construido por un servidor para perfeccionar el mal. Justin Collier espera que su descanso en Gast, TN sea relajante, aunque no un poco aburrido, pero pronto descubrirá que esas mismas vías de tren llevaban a un lugar peor que el Infierno.

33

House Infernal (2007)

Tres cosas están a punto de unirse a una cripta en el Infierno con una casa en la Tierra. Monjas abusadas y drenadas de sangre. Un estudiante virginal seducido por lo perverso y burlado por cosas peores que los fantasmas. Seis ángeles, encarcelados en el Infierno y embarazados por Dios sabe qué. Cuando Venetia Barlow comienza a trabajar en la Casa de San Juan, espera un verano tranquilo. De la monotonía y el aburrimiento. Pero pronto está obsesionada por los viles deseos y visiones de una ciudad llena de monstruos y los monstruos saben su nombre.

48

The Horn-Cranker (2007)

Dean Logan es un hombre con problemas. El principal es su esposa, una perra furiosa. Pero ella pronto será el menor de sus problemas. Dean se entera de que su padre ha muerto y que debe regresar al rancho y encontrarse cara a cara con la vida que dejó atrás: una vida llena de sexo, violencia, drogas y ganado. Con la ayuda de su amigo que no hace nada, Ajax, Dean volverá a sus viejos caminos y aprenderá rápidamente los secretos de su familia y el mal que han engendrado. Es hora de poner a prueba sus antiguas habilidades, habilidades que lo convirtieron en una leyenda, habilidades que pueden salvar la vida de sus familiares y amigos.

34

Minotauress (2008)

La perra del Infierno esta hirviendo, y volviéndose loca, se encoge, queriendo escabullirse en las atrocidades sexuales más horribles lo llaman desde las entrañas del infierno: la terrible monstruosidad de lo insondable La belleza y el horror más vil: la revulsión y el deseo encarnados en uno. En lo alto de la colina bañada por la luna se encuentra inclinada, rodeada de antiguas tumbas y huesos de brujas, y en medio de los densos coros de grillos de estas fantasmales profundidades crepusculares, acecha, se agita y merodea, sus pezones están llenos de maldad y sus lomos son un frenesí de lujuria luciférica.

35

Brides of the Impaler (2008)

Cuando Cristina y su esposo se mudaron a la casa de piedra rojiza, pensaron que sería la casa de sus sueños. Pero, casi de inmediato, algo comenzó a llamarla. Ella puede sentir que la llama, la atrae, con promesas de pasión, lujuria y éxtasis que nunca había creído posibles.

36

Golemesque (2009)

De los huesos de los muertos y de un largo secreto oculto se levantan para matar. El Golem original fue moldeado a partir de arcilla del lecho del río hace siglos, encantado por hechizos para proteger a los inocentes. Pero ahora un diseño diabólico ha pervertido los ritos antiguos y místicos para forjar nuevos Golems que acechan la noche. En las profundidades del crepúsculo de la tranquila costa de Maryland, surgen para violar, destrozar y asesinar, y para traer horror y atrocidad a todos en su camino demoníaco. Solo una pareja joven puede detenerlos, pero poco saben, un secreto aún peor está enterrado entre ellos.

37

Trolley No. 1852 (2009)

En 1934, el escritor de terror pionero H.P. Lovecraft está invitado a escribir una historia para una revista clandestina subversiva, todo con la condición de que se utilizará un seudónimo. La paga es elevada, y Dios sabe que Lovecraft necesita el dinero; por lo tanto está de acuerdo. Hay una trampa. Tiene que ser una historia pornográfica.

49

The Black Train (2009)

Justin Collier no conocía la espeluznante e impactante historia de la casa cuando llegó para una estancia relajante. No sabía nada acerca de las vías del tren que se hicieron detrás de la casa, o que alguna vez condujeron a un lugar peor que el infierno. Pero él está aprendiendo.

38

Haunter of the Threshold (2009)

¿Cuántos fetiches puedes nombrar? Porque Hazel Greene los tiene todos y más. Otros pueden encontrar sus fantasías de violación y deportes acuáticos desagradables, pero a ella no le importa, ella los necesita. Después de una pelea con su novio, ella obtiene justo lo que quiere: un viaje por carretera con el amor embarazada por el amor de su vida a la mitad de la nada. Pero hay algo muy malo con esta ciudad atrasada. Notas de suicidio, gemas mágicas y cabañas encantadas la esperan. Además, los bosques están llenos de monstruos, tanto humanos como de otro mundo. Y luego están los horribles tentáculos. Pronto, Hazel se ve envuelta en una batalla por su vida que pondrá a prueba su cordura y su deseo sexual.

39

You are My Everything (2010)

El abuelo de Easter Cutler solía decir siempre que todos los hombres son iguales y no pueden controlar sus impulsos sin importar que. Y Easter lo ha aprendido de la manera más difícil. Pero ella tiene una manera de arreglar las cosas con su esposo. Y Noot seguramente descubrirá cuánto lo ama su esposa. Debido a que el abuelo de Easter tenía algunos secretos y estaba escondido en las páginas antiguas, guardado en una carpeta vieja y vencida que se entregó a su nieta amorosa, se encuentra la puerta de entrada a la magia más oscura que el mundo haya conocido, una magia que permitirá a Noot saber que Easter hará cualquier cosa para mantener su amor completo.

40

Going Monstering (2010)

Detrás de la fachada de la tranquila casa de la hermandad, se esconden horrores innombrables mientras se elevan los deseos dórmidos. Todo el tiempo, Ann White debe convertirse en forraje pervertido si espera pasar la semana de compromiso. Demasiado pronto, descubre que ningún acto de lascivia se considera demasiado degradante, ninguna forma de degradación sexual es demasiado para soportar. Porque hay un secreto en las entrañas de la Casa Alfa, una antigua maldad carnal cuya lujuria estigiana es demasiado horrible para imaginar y seguir estando cuerdo.

41

Header 2 (2010)

Hace quince años, Travis Clyde Tuckton fue testigo de una sed de sangre retorcida, personas desaparecidas y el acto de venganza más macabro e indescriptible que la conciencia humana haya ideado. Ahora, en esos mismos bosques desolados, entre chozas en ruinas detrás de cuyas puertas destartaladas nadie se atreve a mirar, algo aún peor ha venido a maldecir la tierra de la gente simple, un jubileo de perversidad asesina y abominación sexual demasiado horrible para describir. Solo el coraje de Travis Tuckton podría comenzar a restablecer este caos, pero Travis y su abuelo llevan mucho tiempo muertos. Pero sus parientes no.

42

The Innswich Horror (2010)

En Julio de 1939, el anticuario y aficionado de Lovecraft, Foster Morley, realiza un recorrido panorámico en autobús por los bosques del norte de Massachusetts. Quiere ir a donde fue Lovecraft, y ver lo que vio, para destilar aún más su comprensión del fantasma de horror más impactante de la historia. Cuando se encuentra con el curioso y aislado pueblo costero conocido como Innswich Point, que no se encuentra en ningún mapa, asume que la curiosidad del nombre es mera coincidencia, pero en menos de veinticuatro horas se enterará de que no podría estar más equivocado. Más y más profundo, entonces, Morley se adentra en la mística oscura de la ciudad.

43

Lucifers Lottery (2010)

Justo antes de ingresar a un seminario, un joven se entera de que es el ganador de la Lotería de Lucifer, una lotería celebrada cada 666 años, en la que el ganador recibe juventud eterna y riqueza y un recorrido personal por el Infierno.

44

Pages Torn From a Travel Journal (2011)

Es un día caluroso en Virginia un autobús se descompone en una carretera solitaria. Se les dice a los pasajeros que las reparaciones tardarán hasta mañana. Justo al final de la carretera, hay un carnaval. Los pasajeros salen del autobús y uno de ellos es un escritor llamado Howard Phillips Lovecraft. Un carnaval suena como la cura perfecta para una noche aburrida, y Howard se embarca con vigor. Una auténtica sirena. Un cadáver viviente. Un hombre con tres ojos. Una niña con manos por pies. Howard sabe que tales "espectáculos" son con demasiada frecuencia fraudes, pero no tiene nada mejro que hacer. Lo que Howard no se da cuenta es lo siguiente: la diversión frenética del carnaval se degradará rápidamente en una pesadilla que despierta una depravación carnal indescriptible y una violencia enfermiza en la cabeza más allá de lo que pudiera concebir.

45

Vampire Lodge (2011)

Kevin Bennell, de trece años de edad, siempre ha amado las películas sobre vampiros, pero, por supuesto, sabe que los vampiros no existen realmente. Cuando Kevin y su familia visitan a su tía Carolyn, comienzan a suceder cosas inusuales, algunas de ellas francamente espeluznantes. La tía Carolyn también es un poco espeluznante. Es pálida, delgada, siempre viste de negro. Ella vive en un antiguo pabellón de caza en el bosque, y está lleno de puertas cerradas, pasillos oscuros y pasajes secretos. Y cuando cae la oscuridad y las sombras se espesan, Kevin aprende más sobre su tía y su mansión sombría en el bosque.

50

Witch House (2011)

Muchas brujas fueron quemadas, ahorcadas y torturadas en la Nueva Inglaterra del Siglo XVII, incluido el famoso líder del clan, Evanore Wraxall, y su incestuoso padre. No todos murieron. Ahora, en un viaje a Wraxall House en Haver-Towne, NH, Stewart Fanshawe, está a punto de reunirse con ellos.

46

Witch Water (2011)

Haver es un tranquilo complejo colonial es el lugar perfecto donde Stew Fanshawe puede alejarse de todo por un tiempo. Una ciudad que una vez estuvo inmersa en brujería, libertinaje satánico y ciencia oculta de siglos de antigüedad. De hecho, Haver tiene una historia muy colorida. Un hechicero que engendra hijos con su propia hija, hijos que se usarán para algo mucho peor que el sacrificio. Una bruja cuyo abandono carnal y el puro diabolismo tambalean hasta las imaginaciones más demenciales. Y una mansión de 300 años en cuyas paredes están embalsamados el secreto infernal de la agua de bruja. La curiosidad de Fanshawe desbloquea un secreto mórbido tras otro, y revela una historia de brujas erotopáticas, covens depravados, sexualidad enfermiza en la cabeza y el método de ejecución más grotesco que se haya ideado.

47

The Dunwich Romance (2011)

Wilbur Whateley tiene el poder de hacer todo lo que quiera. La gente de Dunwich cree que el cretino de la selva virgen es solo otro monstruo de las colinas, pero en realidad es el vástago de los dioses desviados e insensibles; Su propósito en esta tierra es llenarlo con un horror que erradicará a toda la humanidad. Verás, Wilbur se inclina a estar de acuerdo con su padre de otro mundo, que los seres humanos son animales sucios, miserables, casi sin cerebro que no merecen vivir. Pero también es mitad humano y, a medida que pasa el tiempo, se encuentra añorando la única cosa que probablemente nunca tendrá: el amor. Wilbur lo encontrará, sin embargo, en la última semana de su vida, un amor tan puro, tan honesto, tan indiscutiblemente sincero que casi cambia de opinión acerca de la indignidad de la humanidad. Casi.