El Fuego Secreto
Image Unavailable

El Fuego Secreto o Flamma Reconditus, es una traducción al griego de un texto egipcio escrito por Ini-Herit en el año 700 A.C., en la ciudad de Menouthis. Ini-Herit aclamada haber decifrado una versión de la Tablilla Esmeralda escrita por el mago Hermes Trismegistus. Según Ini-Herit ésta sería un apunte de la manera en que trabaja la Maquina Universal, la naturaleza y función de los cuerpos celestiales, la transmutación de los metales, y la creación y reconstrucción de los seres vivos. De acuerdo con la Biblioteca del Vaticano, solo se conocían cinco ediciones impresas de la traducción completa del Fuego Secreto y habían permanecido esquivas hasta el día de hoy. En ediciones posteriores se incluyeron las notas de Ini-Herit sobre sus experimentos, que incluyeron su campo en el trabajo de la generación y restauración de homúnculos. En 1533, Edel Mischrasse descubrió una copia de El Fuego Secreto y se convirtió en la base de Mischrasse para crear sus homúnculos, entre ellos estaba el homúnculo conocido como Roger. Otra copia del libro, una edición de John Isaac Hollandus, fue poseída por el Marqués Adoet de Fabre, un coleccionista de quinientos años de artefactos ocultos raros. El Marqués le ofreció a Kate Corrigan, que había venido por el libro para restaurar a Roger, el libro a cambio de Abe Sapien. Sin embargo, Corrigan frustró el plan de Fabre cuando fue arrastrado al infierno por el demonio Marchosias, pero el libro se perdió en el caos.