El Nudo Verdadero
Knot

Son un grupo de psíquicos nómadas que se alimentan de la fuerza vital de los niños dotados con el "Brillo". Una vez que los atrapan los torturan hasta la muerte y se alimentan de su fuerza de vida que ellos llaman "Vapor", que cuando se consume los mantiene jóvenes y extiende su vida más allá de sus límites naturales. A pesar de esto, pueden ser asesinados. Debido a su edad, ninguno de ellos ha desarrollado inmunidades a las enfermedades modernas. Cuando un miembro se alimenta de un niño que tenía sarampión, lo contrajo y murió poco después. Cuando un miembro muere, su forma física se desvanece y todo lo que queda de ellos es su ropa.

Miembros

Rose la Chistera

Rose es la líder del Nudo Verdadero. Se la describe como increíblemente bella, con cabello negro rizado, piel pálida y sombrero de mago. Cuando se le aparece a alguien que posee el Brillo, le muestra que posee solo un diente deformado.

Papa Cuervo

Es el amante de Rose.

Abuelo Flick

El miembro más antiguo del Nudo Verdadero.

Barry el Chino

Es quien atrapó el sarampión y lo extendió al resto del Nudo Verdadero. Es caucásico, pero debido a sus ojos inclinados es apodado "El Chino".

Andi Colmillo de Serpiente

Fue la primera miembro del Nudo verdadero que se presentó. Fue abusada sexualmente por su padre, lo que la llevó a desarrollar un odio hacia todos los hombres y, posteriormente, convertirse en lesbiana sin darse cuenta. Ella es apodada Snakebite debido a su tatuaje de serpiente. Andi tiene la capacidad de hacer que la gente se duerma por sugerencia.

Sarey la Callada

Tiene un impedimento en el habla que le preocupa, de ahí su apodo. Sarey tiene la capacidad de borrar su presencia, lo que le permite acercarse sigilosamente a su presa sin alertarlas siempre que estas no puedan verla moverse.