El Otro Juego

Hola señora coneja ya llegué y tengo hambre mejor que me haya esperado para comer porque si no lo hizo me voy a enojar porque estoy muy cansado y solo quiero una vida normal como tiene todo el mundo hola señor robot querido esposo mío claro que cociné y ahora vamos a comer todos juntos como en todas las casas normales siéntese por favor así muy bien hola marido cómo te fue en el trabajo oh qué cara de cansado si yo también. ¿Mmmm?

Shhhh, se quedan ahí, calladitos los dos y usted, Señor Robot, nada de molestar a la Señora Coneja mientras no estoy. Hacen silencio. Creo que… Sí, son pasos. Shhh, no hablen, debe ser el abuelo. ¡Ya lo despertaron! Ufa, justo ahora que estaba en lo mejor. Me va a mandar a dormir y a ustedes los va a tirar por quilomberos. Qué me importa si se enoja, le voy a decir que puedo jugar todo lo que quiera porque él no es mi papá y mi papá me deja jugar y yo quiero jugar y no quiero dormirme nunca más y ojalá se vaya para siempre como el tío Eloy y listo. Mejor que se vaya a dormir y que no entre porque me va a pelear y no lo voy a querer. Sí, ahí viene. ¡Lo odio!

No estoy haciendo nada, jugando sola porque no tengo sueño. No, abuelo, porfa, dale, no seas malo. No es tarde. Un ratito y me acuesto. Mamá siempre me deja jugar antes de dormir. Ya sé pero igual, dale, dale, dale.

¿Un poquito así? Dale, qué te cuesta. Porfi, porfi, porfi.

¡No! ¡No me voy a acostar! ¡Quiero jugar un ratito más! ¡Te odio! Vos no sos mi papá así que salí porque no me podés decir nada y listo, ¿sabés, viejo pelado?

Sí, con esta boquita digo mamá y digo papá, ¿por qué? ¿Algún problema, viejo pelado?

¡Soltame! ¡Salí! ¡Me hacés mal! ¡Salí! ¡Dejame! Basta, qué te pensás. Ay, No, no, no, no. ¡Ahhh! ¡Cuando venga mi mamá le voy a decir que me metiste en la ducha fría y te va gritar de todo por viejo maldito! ¡Ojalá que te mueras y que no vuelvas nunca más, sos re malo y te re odio y no te voy a hablar nunca más en la vida!

¡No me voy a calmar porque me mojaste y te odio para siempre y ojalá que te mueras bien muerto y te podrás con gusanos y todo y te olvidemos todos y la tía Marta también y el tío Sergio y todos y los hijos de Luis y de Amalia! Bueno, “pudras”, es lo mismo, eso que te pase cien mil veces seguidas. ¡No! ¡No estoy loca! Vos estás loco, mirá como me mojaste toda la ropa. Cuando venga mi mamá vas a ver lo que te va a pasar. ¡Salí que quiero irme a mi pieza! ¡Correte, viejo maldito! ¡Te odio! ¡Ya no te quiero más y no voy a jugar nunca más con vos ni te voy a calentar comida, sabés! Y cuando te quedes duro como ayer y no puedas ir a hacer pis a mí no me llames para que te ayude a bajarte los pantalones porque yo no te voy a ayudar más ni te voy a sacudir el pito ni nada de nada.

Hola señor robot qué bueno que está acá y que usted me quiere y no me pelea vamos a darle una visita a la señora plancha que se mudó y ahora al lado de la pata de la cama y quiere que alguien la visite porque se siente sola y no puede salir porque no tiene piernas, ¿eh?

Andate de acá, no quiero hablar con vos, te dije. Ya sé pero no me importa. Si me resfrío es culpa tuya porque me mojaste y eso no se hace o acaso no sabés que no hay que mojar a los otros, ¿eh? ¡No! Te dije que no quiero, basta. Salí, déjame en paz. No te voy a perdonar. ¡No! ¡Nunca! No me lo voy a sacar, abuelo, andate, dejame. Te odio hasta el infinito punto rojo. No quiero. Qué me importa. Vos no me querés por eso me mojaste así que yo tampoco te quiero a vos. ¡Ay!, me estás haciendo mal. Soltá, te dije. Salí. Salí. ¡Salí! No quiero un beso ni un perdón ni nada de nada. Quiero que venga mi mamá y que vos no vivas más con nosotras porque sos viejo y feo y malo y te odio y siempre me hacés doler.

No te escucho. No te escucho. No te escucho, no te escucho, no te escucho notescucho notescucho notescucho notescuchonotescuchonotescucho. Lero lero candelero, ¿qué? ¿De verdad? ¿No me estás mintiendo, no? A ver el vestido. Bueno, mostrame el vestido que decís. Ahhh, dale. Mirá que si me estás mintiendo me vas a hacer llorar y voy a gritar como cuando me hiciste doler la. ¡Ahhh! Me encanta. ¡Me encanta, abuelo! ¿De verdad era de mamá? ¡Sí! Salí, yo puedo sola o no ves que tengo dos manos y que no soy tarada como la prima Olga.

Bueno, pero vos no mires, eh. Tapate con las manos. ¡Basta, estás espiando! No vale. Date vuelta. Ay, no. Me dijiste que me lo podía poner para no resfriarme. No me habías dicho que tenía que dar nada a cambio. Sos re tramposo, abuelo. ¡Ay, eso no! ¡Asqueroso! Estás loco, mamá me va a matar. No, obvio que no, tontito. Ya sé, pero igual. ¿No puede ser otra cosa? No me gusta eso. Mamá dice que nadie me tiene que tocar ahí. Sí, pero él porque es mi papá y puede verme desnuda porque yo nací desnuda como el niñito Jesús que tenés en el pesebre debajo de la tele. Vos, no. Si pero eran besos de padre y vos no sos mi padre, sos un viejo. No, no quiero. ¡Te dije que no! Basta, andate, me vas a hacer llorar. Porque sí. ¡Porque sí! Porque mi papá se va a enojar conmigo y me va a pegar con el cinto. ¡Y sí porque cuando mi mamá me bañe se va a dar cuenta de que vos me dejás marcas y le voy a tener que decir que fue papá para que ella no me haga llorar y después papá me va a decir putitamentirosa y se va a sacar el cinto!

No, dale. No. Basta. ¿Seguro? ¿Nada? Mirá que si le decís algo le voy a decir a mi papá que te pegue, eh, que yo vi cómo te pegó una vez cuando pasó lo de la Olga. Bueno pero prométeme que no vas a decirle nada a mamá, ni al tío Sergio ni a nadie. ¡Pará! Ahora voy pero antes quiero guardar a mis amigos para seguir jugando después. Vos andate que yo sé muy bien el camino solita. De verdad te digo. Mamá no me deja mentir y, para que sepas, las chicas buenas no mienten.

Vengan conmigo que vamos a ir a jugar a la pieza del abuelo antes de que se duerma y no me dé nada ningún regalo. ¡Sí! ¡Voy!
¿Dónde estás, abuelo? Ah, pero te tapaste hasta la cabeza, viejo loco, bueno me meto con ellos que no me querían dejar sola y además siempre duermen conmigo por eso no tienen problema en jugar debajo de las sábanas a La carpita. Ay, despacio abuelo, me pincha. Auch. Te dije que despacio, salí, ay, salí, correeeeeeete, viejo, soltame, basta, salí te di. ¡Salí! Sos re re bruto, me hiciste mal. No. No quiero besito de sapo ni nada de nada.

¿Cómo es eso? Ah, ya sé pero no. ¡No! No me gusta al caballito. ¿Eh? Mentira. Seguro estás re mintiendo y no tenés ningún regalo. ¿Y qué es, a ver, si sos tan inteligente? No sé. Bueno, pero no me tengo que sacar el vestido que era de mi mamá, ¿no? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo? ¿Así? ¡Vos sos mi caballito! Pero no me gusta mucho. Juguemos rápido. Bueno vos jugá ahí que yo juego con la señora Coneja acá.

Dónde está mi comida no se da cuenta que llego cansado del trabajo y la comida no está ahora voy a tener que darle su merecido para que aprenda.
Ay.

Oh no por favor señor robot no me pegue es que no tuve tiempo no ve que estoy bañando a los chicos y todavía no pude cocinar de lo cansada que estoy no me importa nada señora coneja ahora va a ver lo que le pasa por no cocinar cuando tiene que hacerlo cómo espera tener un marido si no sabe atenderlo
Ah.

Pum pum puuuuj prrr tome esto y esto no no no por favor ahora mismo cocino para que coma muy rico y voy a preparar papas con pollo y también arroz y también guiso y un poco de pan y vino y mucha carne que le va a encantar por favor no me pegue delante de los chicos vayan a dormir no se queden ahí mirando vamos salgan puuum puuuujjjprrrrr pum pum.
Ah.

Esto y esto también oh ahora nadie te salva por no cocinar te golpearé perra por favor no lo haga señor robot piense en los momentos
Ay.

lindos nada de eso importa ahora maldita puuuuum puum prrrr tu cabeza se abre y me encanta toma esto maldita y toma esto
¡Ay!

que te duela y aquí otra piña bien fuerte como de boxeador a los hombres hay que respetarlos y vos de eso no sabes nada mujer tonta y deja de llorar porque si sigues llorando le pegare a la niña fea hasta que te calmes por tonta y no cocinadora.
¡Ay! Despacio, porfi.

Hola sí vengo a buscar a mis hijos porque tienen que dormir y no pueden seguir en la casa de la vecina señora coneja así que démelos porque nos tenemos que ir a una reunión muy importante a la que usted no está invitada porque es pobre y su hijos son pobres también entonces mejor que nos vamos chau
Ah.

Ah sí claro seguro que van a una reunión importante mentirosos siempre dicen eso y usted es más pobre y tiene una gotera en su casa que nunca arregla porque no tiene plata porque no trabaja porque no tiene marido y ahora su marido el ale está con la rubia de la remisería pero usted dice que no y yo sé que sí porque lo ví querida.
Ay.

Mejor sí vayan fuera de mi casa o los echo a patadas porque esta no es hora
Ay.

así aprenden a no estar de noche en casa ajena queridita estúpida y vigilá
¡Ay! ¡Basta, basta! ¡No juego más! Me.
Ay
Sa.
M.
Abue.
Ab.
A
S
.

Y ustedes qué miran eh maldita coneja vamos a ver cómo me mirás ah sin cabeza y sin ojos ah y a usted señor Robot no lo quiero ay más porque es malo como mi abuelo y le vooooy
aaaaa
sacaarrrrrr la cabeza
vamos a ver cómo juegan
ahora ay sin cabezas
y usted seño raplan chasíes ay bue naqué lin
dama ni ja que ay
tieneyquélin daso gatambiéeen
seño raplan chami requélin dapela dapa ra
ay ju gar
pa rasal tar y sal tar y sal tar y sal tar y sal tar y sal tar y saltar y saltar y saltar y saltar y saltar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License